MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ropa makinera
<< < (71/301) > >>
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: LA_KONTROLERA_18 en 05/06/05, 20:49:09 pm ---
hay una tienda   " copo " en paseo maragall 200 y algo y tb en calle Progreso de Hospitalet...
tb está la Frontera en calle Dante, xo poka kosa hay....
i en la calle Mas de hospitalet tb hay una tienda k algo tienen más pa tio que pa tia....
en granollers hay la   " iron horse " que tienen más cosas dentro de lo que cabe....
y la Bill Barners en via julia, k algo hay xo no mucho...

--- Fin de la cita ---

En la copo m compro yo la ropa xD y es verdad q la frontera ya no es lo k era antes, el otro dia fui y no me gustaba nada la ropa k habia... En bac d roda tmb hay una tienda en dnd toda la ropa es d sin ozono, virus, the kid... etc... y ahora mismo no se me ocurre ninguna mas, xo la mejor es la copo d rebajas, xD q yo me compré 2 pantalones dl ke-kaña( k cada 1, a pecio normal debe costar 50 euros) y m costó, cada 1, 19,90...  regaladísimo!!!!!!!!!
N e N e T a:

--- Cita de: KLoNdEr en 08/02/06, 17:46:52 pm ---
--- Cita de: EnEmY en 08/02/06, 17:19:03 pm ---Alphas no gracias!

--- Fin de la cita ---
si xq tu lo digas

--- Fin de la cita ---
la verdad es k son tope d ....pero na abrigan...
DJGuTi:
aunke yo vista de vez en cuando con ropa makinera, tiene demasiado estetica de ropa de niños pekeños, tanto dibujito y colorines...
es ropa muy infantil,yo la sigo usando xq es lo q tengo,,,
y en cuanto a la alpha...ombre,se podra decir kes garrula,q es ortera,y todo lo q kerais,pero es comoda como ninguna xD
CaRlOs_:
a mi me han dicho k la alpha abriga no? xDDDDDDDDDDD
ReMo_87:

--- Cita de: ¡CaRlOs_XqUeSiAnO! en 09/02/06, 03:49:57 am ---a mi me han dicho k la alpha abriga no? xDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
no es que abrigue sino ke mantiene la temperatura mas bien xdd yo siempre doy esa definición xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa