| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ropa makinera |
| << < (68/301) > >> |
| Krlos:
--- Cita de: God Danzed en 08/02/06, 16:54:30 pm --- --- Cita de: Krlos en 08/02/06, 16:46:15 pm --- --- Cita de: God Danzed en 08/02/06, 16:44:11 pm --- --- Cita de: Krlos en 08/02/06, 15:13:33 pm ---vaya post xddddd joder ayer me agrego una pava al msn me dijo k si iva al pont y eso le dije k si y me dijo:ahora vengo y aun la stoi sperando,la muy puta ma borrao del msn fijo :embarassed: --- Fin de la cita --- ami ma pasao lo mismo xo al reves, del rollo agregar a peladas del rollo H4L y antiperras de esas, y komo no soy de ese royo pos.... [llorar]... no puedo kontinuar lo siento, dejadme solo....[llorar] --- Fin de la cita --- e tio pero si esas de antiperras y demas son unas crias la mayoria.....k,t van jovencitas eeee :D --- Fin de la cita --- jaja son jovencitas xk kuando prueban la karne en barra ya no pueden parar y se arrepienten de haver sio lo k an sio no? xddd --- Fin de la cita --- la mayoria muy subiditas k van y eso pero naaaa hablan mucho y luego na.......Calienta pollas eso es lo que son :-* xddddd |
| Rayben:
--- Cita de: Krlos en 08/02/06, 16:56:22 pm --- --- Cita de: God Danzed en 08/02/06, 16:54:30 pm --- --- Cita de: Krlos en 08/02/06, 16:46:15 pm --- --- Cita de: God Danzed en 08/02/06, 16:44:11 pm --- --- Cita de: Krlos en 08/02/06, 15:13:33 pm ---vaya post xddddd joder ayer me agrego una pava al msn me dijo k si iva al pont y eso le dije k si y me dijo:ahora vengo y aun la stoi sperando,la muy puta ma borrao del msn fijo :embarassed: --- Fin de la cita --- ami ma pasao lo mismo xo al reves, del rollo agregar a peladas del rollo H4L y antiperras de esas, y komo no soy de ese royo pos.... [llorar]... no puedo kontinuar lo siento, dejadme solo....[llorar] --- Fin de la cita --- e tio pero si esas de antiperras y demas son unas crias la mayoria.....k,t van jovencitas eeee :D --- Fin de la cita --- jaja son jovencitas xk kuando prueban la karne en barra ya no pueden parar y se arrepienten de haver sio lo k an sio no? xddd --- Fin de la cita --- la mayoria muy subiditas k van y eso pero naaaa hablan mucho y luego na.......Calienta pollas eso es lo que son :-* xddddd --- Fin de la cita --- las odio, lo k se empieza se acaba xd |
| DJ_N3US:
espero k no ables x todas [pipol] |
| Rayben:
--- Cita de: `¯-¯-¯.`.( | N i A | ).´.¯-¯-¯´ en 08/02/06, 16:58:34 pm ---espero k no ables x todas [pipol] --- Fin de la cita --- hola! k tal estas? :$ xd |
| -=Mark=-:
--- Cita de: Krlos en 08/02/06, 16:56:22 pm --- --- Cita de: God Danzed en 08/02/06, 16:54:30 pm --- --- Cita de: Krlos en 08/02/06, 16:46:15 pm --- --- Cita de: God Danzed en 08/02/06, 16:44:11 pm --- --- Cita de: Krlos en 08/02/06, 15:13:33 pm ---vaya post xddddd joder ayer me agrego una pava al msn me dijo k si iva al pont y eso le dije k si y me dijo:ahora vengo y aun la stoi sperando,la muy puta ma borrao del msn fijo :embarassed: --- Fin de la cita --- ami ma pasao lo mismo xo al reves, del rollo agregar a peladas del rollo H4L y antiperras de esas, y komo no soy de ese royo pos.... [llorar]... no puedo kontinuar lo siento, dejadme solo....[llorar] --- Fin de la cita --- e tio pero si esas de antiperras y demas son unas crias la mayoria.....k,t van jovencitas eeee :D --- Fin de la cita --- jaja son jovencitas xk kuando prueban la karne en barra ya no pueden parar y se arrepienten de haver sio lo k an sio no? xddd --- Fin de la cita --- la mayoria muy subiditas k van y eso pero naaaa hablan mucho y luego na.......Calienta pollas eso es lo que son :-* xddddd --- Fin de la cita --- jajaj vaya tela de peña....jajaj como un un dia me dijo mi tutor, en el viaje de fin de curso hacia italia nos paramos en francia para cenar, y habia una pedazo de puretaca k sete iba todo hacia arriba, y mela kedé mirando y me dice mi tutor, marc tu si k sabes k telas buskas grandecitas de esas k te cogen y te _ _ _ _ _ _ y te kedas como nuevo....y yo ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |