MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ropa makinera
<< < (67/301) > >>
ReMo_87:
si weno yo aora pa ir a kurrar a depende ke sitios o pa ir a segun ke sitios y eso me tendria ke renovar el armario kompleto kasi pero weno no hay pasta o sea ke seguiremos kn la linea xd
Rayben:

--- Cita de: Krlos en 08/02/06, 15:13:33 pm ---vaya post xddddd joder ayer me agrego una pava  al msn me dijo k si iva al pont y eso le dije k si y me dijo:ahora vengo y aun la stoi sperando,la muy puta ma borrao del msn fijo  :embarassed:

--- Fin de la cita ---

ami ma pasao lo mismo xo al reves, del rollo agregar a peladas del rollo H4L y antiperras de esas, y komo no soy de ese royo pos.... [llorar]... esk es muy fuerte en serio no puedo kontinuar lo siento, dejadme solo....[llorar]
Krlos:

--- Cita de: God Danzed en 08/02/06, 16:44:11 pm ---
--- Cita de: Krlos en 08/02/06, 15:13:33 pm ---vaya post xddddd joder ayer me agrego una pava  al msn me dijo k si iva al pont y eso le dije k si y me dijo:ahora vengo y aun la stoi sperando,la muy puta ma borrao del msn fijo  :embarassed:

--- Fin de la cita ---

ami ma pasao lo mismo xo al reves, del rollo agregar a peladas del rollo H4L y antiperras de esas, y komo no soy de ese royo pos.... [llorar]... no puedo kontinuar lo siento, dejadme solo....[llorar]

--- Fin de la cita ---
e tio pero si esas de antiperras y demas son unas crias la mayoria.....k,t van jovencitas eeee  :D
DJ_N3US:
 [pipol] [pipol] [pipol]
Rayben:

--- Cita de: Krlos en 08/02/06, 16:46:15 pm ---
--- Cita de: God Danzed en 08/02/06, 16:44:11 pm ---

--- Fin de la cita ---

ami ma pasao lo mismo xo al reves, del rollo agregar a peladas del rollo H4L y antiperras de esas, y komo no soy de ese royo pos.... [llorar]... no puedo kontinuar lo siento, dejadme solo....[llorar]

--- Fin de la cita ---
e tio pero si esas de antiperras y demas son unas crias la mayoria.....k,t van jovencitas eeee  :D

--- Fin de la cita ---

jaja son jovencitas xk kuando prueban la karne en barra ya no pueden parar y se arrepienten de haver sio lo k an sio no? xddd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa