| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ropa makinera |
| << < (42/301) > >> |
| Rayben:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 09/12/05, 23:34:31 pm ---solo en pensar en esas camisetas de lycra elasticas ya me entran tembleques xd --- Fin de la cita --- muy a la ultima si...xD |
| aCiDa:
Q fuerte.. aún se ve a gente cn camisetas con mensaje rollo ¡Jodete! o ¡Se donde vives! [pipol] :-X :D |
| david_makinero_bcn:
Que no os guste vale, pero no digais tonterias. |
| KuPaS:
--- Cita de: aCiDa en 09/12/05, 23:41:46 pm ---Q fuerte.. aún se ve a gente cn camisetas con mensaje rollo ¡Jodete! o ¡Se donde vives! [pipol] :-X :D --- Fin de la cita --- bueno ahora lo ke se lleva es 'soy del peor barrio del mundo' xD |
| Kill-Off:
jajajajaja bueno lo dicho yo vengo de la vieja escuela, disco 8, Area concor, Megatron, Scorpia,,,,,, k tiempos , ahora ya con los niños y la famili no ay kien se mueva jajajaja , continuo a tope con la marcha pero sentao en la silla delante el ordenata o en la tienda que tengo la music to las tardes a tope jejejeje , Esta claro k ante gustos no podriamos discutir pero respeto la opinion de cada uno. y ante todo se aceptan todo tipo de sugerencias e ideas, k cada dia se aprende algo nuevo. Venga tralla. Pd: las imagenes son creadas con los bordados originales en las prendas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |