| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ropa makinera |
| << < (41/301) > >> |
| MeNDi:
porfavor kaskod e ropa xd t voy a tener ke enseñar como vestirte bien makinero xd? xd |
| Rayben:
--- Cita de: MakineroBCN en 09/12/05, 21:52:42 pm --- Por cierto, en la tienda esta de Blanes sólo vendeis esas 2 marcas o también hay otras como Lonsdale o Scotish Clan? --- Fin de la cita --- ...o OVLAS, AJ, D&G, G-STAR?? :D |
| Kill-Off:
;D Bueno peña estamos trabajando a fondo el tema pero muchos de los distribuidores ya estan desaparecidos y solo se encuentran y en ocasiones restos que rulan de un lado a otro, Londsdale ultimamente se encuentra asta en las tiendas pa pekes, jajajaja, pero en fin si lo consegimos ya avisaremos, Nuestro fuerte es con KillOff y bullterrier ya que tratamos directamente con los fabricantes de estas marcas y como muy bien an dicho aqui en España . ya e visto los nuevos diseños del verano 2006 y al menos para mi la ropa es una pasada . camisetas de lycra elasticas, pantalones para chicos, en fin abra un poco de todo y muchisimo merchandaising . Por otro lado se deja de hacer el intento de modernizar al killoff y se retornan a los diseños antiguos. Luego pongo unas foticos de lo ultimo de este invierno que tomao hoy, Xavi Metralla el mejo y saludos pa algun Dj del ARENA que paso por la tienda , mu majo el chaval. Venga gente mola un monton esta pagina, la conoci hace poco y me tiene pillao. |
| ULTRARAVE:
Bueno no es por burxar gratuitamente, a mi en particular no me gustan nada las prendas kill-off, es mas cada vez q veo al mago de la id&t con eso de kill off, me entran escalofrios. Pero bueno para gusto los colores, de buenrollo eh :P |
| alexmakina:
solo en pensar en esas camisetas de lycra elasticas ya me entran tembleques xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |