| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ropa makinera |
| << < (37/301) > >> |
| ReMo_87:
--- Cita de: NiT@ en 12/11/05, 01:18:37 am ---yo me los pondria... xo como no me gustan los zapatos esos de xupame el nabo pues no sabria cn k ponerlos.. m pnsao d comprarm unos.. sk no soy muy d llevar zapatos yo.. en ocasiones speciales solo xdd :-[ --- Fin de la cita --- zapatos de xupame la punta xd ;D |
| *pepinho*:
simbolos raros no gracias hemos de acabar con el tipico pelaillo |
| dj perch:
--- Cita de: Dj Piojo en 12/11/05, 00:14:31 am ---los pantalones de pitiyo esos son horribles xD son + bonitos mis gayumbos de korazones k no eso neeeng xD joas joas --- Fin de la cita --- ondia, yo que pensava que tendrías unos que dijiesen I (L) ROLO jiijj bueno,eso sería en todo caso mr chipo xd |
| BoSkkA:
Creo k no staria mal k mas d uno se modernizarse,pq ay gente k sale un sabado x la noxe cn xandal :-X,no cuesta tanto arreglarse un dia por semana.En cuanto a las marcas,pues creo k kien las lleva rollo pit bull........siguen atrapados en el pasado,pk esa epoca apso,menos nostalgia y mas decencia.Pk la verdad corta el rollo y da muxa pena ver una persona k en la espalda t pone,asesino,ojo x ojo diente por diente,no se a mi personalmente m da pena,cada uno k se ponga lo k kiera es solo una opinion ;) venga familia a modernizarse un poco |
| ReMo_87:
y si somos anti-modas ke pasa, muxo moderno veo yo por aki xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |