| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ropa makinera |
| << < (36/301) > >> |
| Dj Piojo:
los pantalones de pitiyo esos son horribles xD son + bonitos mis gayumbos de korazones k no eso neeeng xD joas joas |
| ~NeNiTa_H4L~:
--- Cita de: Dj Piojo en 12/11/05, 00:14:31 am ---los pantalones de pitiyo esos son horribles xD son + bonitos mis gayumbos de korazones k no eso neeeng xD joas joas --- Fin de la cita --- ahi keda eSo :D [adorar] xDDD |
| KuPaS:
--- Cita de: NeNaJ en 11/11/05, 23:19:16 pm --- --- Cita de: God Danzed en 11/11/05, 20:31:12 pm --- --- Cita de: -SaNDrA- en 11/11/05, 20:10:27 pm --- --- Cita de: God Danzed en 11/11/05, 19:22:02 pm ---Joder k alguien me explike como son los pantalones de pitillo... :-[ --- Fin de la cita --- Son estos pantalones sin campana. Ajustadillos de abajo, que ahora se vuelven a llevar mucho, cn los zapatos estos d punta y tacon de aguja. Quedan monisimos pa mi gusto xd! A ver si encuentro una fotillo o asi para q te hagas una idea :D --- Fin de la cita --- Merci! xD Son los tipikos tejanos asi del rollo retro/moderno k kedan muy bien kon las converse?? :-[ es decir tejanos ajustaos, bambas converse, amaricana kon chapitas y gorra... De todas formas esperare la foto aver k tal... :D --- Fin de la cita --- aLe mira estos son los famosos pantalones de pitillo... --- Fin de la cita --- aver esos pantalones son maximos xD lo ke eso si hay ke tener percha xD --- Cita de: nenita_h4L en 11/11/05, 23:58:24 pm --- --- Cita de: KuPaS en 11/11/05, 02:18:55 am --- --- Cita de: nenita_h4L en 10/11/05, 21:43:39 pm ---eSo Sí, pantaloneS de pitill0 te loS pondRáS tu maJa :-X x di0S :o [vomitar] --- Fin de la cita --- aver respeta a aCiDa ke te juegas la vida! >:( --- Fin de la cita --- :o :o no lo deCía paRa nada x eLLaaaaaa :o :o ;) --- Fin de la cita --- ok ^-^ |
| NiT@:
yo me los pondria... xo como no me gustan los zapatos esos de xupame el nabo pues no sabria cn k ponerlos.. m pnsao d comprarm unos.. sk no soy muy d llevar zapatos yo.. en ocasiones speciales solo xdd :-[ |
| SoLDe:
zapatos de esos xupame el nabo looool xd PD: exijo expliacion de este tipo de zapatos xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |