MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ropa makinera
<< < (4/301) > >>
Mr. X:

--- Cita de: Dj-Sety en 05/06/05, 19:03:59 pm ---
--- Cita de: checho en 05/06/05, 18:05:47 pm ---¿qué tiene q ver la ropa y las marcas con la mákina?

--- Fin de la cita ---

Si que tiene que ver creo yo...ha habido recopilatorios de Pit Bull, de Scotish Clan y demás que eran makineros, los discos de Alpha, Londsdale...y muchas fiestas que solo se han dado en salas makineras...yo mismo hace unos 2 años pinche en una fiesta Londsdale y todos ibamos con ropa que nos habia dado la marca y habia lluvia de camisetas Londsdale. Djs Band makinera no es, pero en Madrid la mayor agencia de djs era la de la marca Djs Band y en ella estaban todos los djs punteros de progresivo, ahora no se como estará la cosa.

--- Fin de la cita ---
pero i q tiene q ver la makina con una fiesta publictaria? q sea el publico mayoritario no quiere decir q tenga nada q ver.
Peñafiel_Returns:
es un varón
GeRi_GSXR:

--- Cita de: Peñafiel_Returns en 05/06/05, 20:22:10 pm ---es un varón

--- Fin de la cita ---

macho t van a "virusear" el ordenador como sigas xD
CHµF£¥_MaKiNa:
x'D de Pit Bull, Virus, Killoff haberrrrr en Sta.Coloma de Gramanet hay dos tiendas una la Hita's q sta en Av.Frances Macia total se ve xq es enorme, y la otra nose dnd keda....y un sitio brutal pa no dejarte mucha pasta en esas marcas en el merkata de la Zona Franca (domingos por la mañana) sudaderas killoff 15 euros (ya se sabe robabas de ls camiones x'D pero es lo q hay) y luego el Camello pero no te lo recominedo porq me compre un polar, una camiseta y 2pantakas de killoff y 200 eurazos con la astiyada x'D
Nortesiano 04:

--- Cita de: GalindO en 05/06/05, 19:29:16 pm ---djsband.... djs vienen xDDD

--- Fin de la cita ---

me ha gustado.  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa