MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ropa makinera
<< < (3/301) > >>
Dj-Sety:

--- Cita de: checho en 05/06/05, 18:05:47 pm ---¿qué tiene q ver la ropa y las marcas con la mákina?

--- Fin de la cita ---

Si que tiene que ver creo yo...ha habido recopilatorios de Pit Bull, de Scotish Clan y demás que eran makineros, los discos de Alpha, Londsdale...y muchas fiestas que solo se han dado en salas makineras...yo mismo hace unos 2 años pinche en una fiesta Londsdale y todos ibamos con ropa que nos habia dado la marca y habia lluvia de camisetas Londsdale. Djs Band makinera no es, pero en Madrid la mayor agencia de djs era la de la marca Djs Band y en ella estaban todos los djs punteros de progresivo, ahora no se como estará la cosa.
Jaime Peñafiel:
El nuevo heredero será Bakala y llevará camisetas del pont
GeRi_GSXR:

--- Cita de: checho en 05/06/05, 18:05:47 pm ---¿qué tiene q ver la ropa y las marcas con la mákina?

--- Fin de la cita ---

opino k no tiene nada k ver, y ke ojala para los demas tampoco lo tuviera, pero no se puede negar la evidencia. Vas cn una camisa a cuadros manga corta Londsdale al Pont y tan pancho (digo yo, tampoco lo e experimentao pq yo no visto estas marcas k vulgarmente se denominan "d pelao"). Ahora bien, ves cn una camisa Ralph Lauren lisa manga larga xD veras ke t dicen d todo menos "wapo" o "elegante". Es una pena, pero es lo k hay  ;)
XUPETE:
ostia, se me ha ido la castaña diciendo que no tenia nada que ver... ;D sorry, si que es verdad si, pero bueno. a lo que me referia es que cada uno viste como quiere! jajaj!!! pero si que es verdad lo de alpha, scotish clan y demas... pero es una putada porque hay sitios en que no te dejan entrar con estas marcas... nos tienen mania :'( siempre digo que si no te dejan entrar alli como tú quieres (siempre respetando unos limites); entonces es que ese sitio no vale la pena!
GalindO:
djsband.... djs vienen xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa