MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ropa makinera
<< < (281/301) > >>
KuKi:

--- Cita de: Dj_KuNe_15 en 27/02/07, 23:59:06 pm ---lo curioso es k muxa gente abla de k ai mal ambiente en el pont,xque...kno digo k no sea cierto xro lo dicen xk mi amig@ me dijo k vio bullas i tal o kizas si lo hayan visto en persona...tmb ai mui mal rollo x las carpas de san cugat y en muxos lugares paxangeros xro parece k al no ser gente ni ambiente makinero pos como k ai k ocultarlo.
pd:la bulla mas grande k e visto en una sala no fue precisamente makinera...

--- Fin de la cita ---

Pues claro, vete a unas carpas del eden, donde esta lleno de gitanacos... Pero es que en todos lados hay bullas debajo de mi casa hay una discoteca de abueletes que hay mesas y sillas para sentarse y las han dejao de poner por que los mayorcetes se las tiraban a la cabeza...
PoL_FCB:

--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 27/02/07, 23:57:48 pm ---
--- Cita de: -=PoL_AeRi=- en 27/02/07, 23:55:52 pm ---
--- Cita de: YaW en 27/02/07, 23:50:39 pm ---ui k xikos mas malos k roban y todo ::)

--- Fin de la cita ---

yo ya e dixo k yo no robava xo si muxa d la gente k iva cnmigo...i tu nose k aces tanto burxar a la gente..xk tu tb as ido d pelao asi k no t kejes majete ;)

--- Fin de la cita ---

k tiempos el yaw pinchando en kontrol con camisetas de cuadros y pantalon corto  :D  :-[  :P

Va pos si en verdad la gente luego cambia de formas... tampoco hay que tenerlo tan en cuenta xD

--- Fin de la cita ---

no si eso esta clarisimo k kada uno canvie a lo k kiera faltaria mas...xo tmp t puedes reir d algo k as sido creo yo...i si en el pont no ai buen ambiente xddd xo sk en ninguna discoteca d makina o derivados lo ai xD alaaa yo ya no kiero saber na desto xd
KuKi:
Pues claro desde luego que no habremos visto fotos por ejemplo de mas pekeños con pintakas o con el tipico chandal del mercata y no te has partido la caja... pues eso son temporadillas xDDDDD
PoL_FCB:
jaja esas fotos mejor no verlas muxo xD
Dj_KuNe_15:

--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 28/02/07, 00:01:45 am ---
--- Cita de: Dj_KuNe_15 en 27/02/07, 23:59:06 pm ---lo curioso es k muxa gente abla de k ai mal ambiente en el pont,xque...kno digo k no sea cierto xro lo dicen xk mi amig@ me dijo k vio bullas i tal o kizas si lo hayan visto en persona...tmb ai mui mal rollo x las carpas de san cugat y en muxos lugares paxangeros xro parece k al no ser gente ni ambiente makinero pos como k ai k ocultarlo.
pd:la bulla mas grande k e visto en una sala no fue precisamente makinera...

--- Fin de la cita ---

Pues claro, vete a unas carpas del eden, donde esta lleno de gitanacos... Pero es que en todos lados hay bullas debajo de mi casa hay una discoteca de abueletes que hay mesas y sillas para sentarse y las han dejao de poner por que los mayorcetes se las tiraban a la cabeza...

--- Fin de la cita ---

jaja.bromas aparte nose xk la peña se empeña( ::) ) en decir k si los pelaos i eso son lo peor cuando sino todos el 90% de los k lo dicen lo eran o intentaban serlo. no defiendo el comportamiento de muxos de ellos xro a mi x ejemplo me gusta bailar a lo tekken (si ai muxa gente i molesto pos me jodo  me kedo kieto) i no creo k eso provoca k haya un mal ambiente en la sala....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa