| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ropa makinera |
| << < (280/301) > >> |
| Retvul:
--- Cita de: eeduunhc4l en 27/02/07, 23:20:03 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 27/02/07, 23:17:14 pm ---menos mal ke aun no e cambiao de chaketa: yo prefiero ser un inculto makinero, ke un pedante housero. --- Fin de la cita --- muy buena esa [adorar] --- Fin de la cita --- joder me dan ganas de ponerme esa frase de firma junto con el gif de pitos & flautas |
| PoL_FCB:
--- Cita de: CHARLi en 27/02/07, 23:44:00 pm --- --- Cita de: -=PoL_AeRi=- en 27/02/07, 23:19:36 pm --- --- Cita de: Krlos en 27/02/07, 23:02:07 pm --- --- Cita de: Madd en 27/02/07, 22:55:59 pm ---Lo que pasa, lo que pasa, lo que pasa... Splinter, no me jodas. ¿En Pont entran negros? Yo en "mis" discotecas sí veo gente de otras razas y colores. --- Fin de la cita --- Yo negros no e visto(en "chasis" si),pero sudamericanos,marroquies,chinos o franceses si :P --- Fin de la cita --- si joer i a los franceses les robavamos kada semana xDDDD xo eran otros tiempos aora ya na d na aparte yo no robava nunk e xd --- Fin de la cita --- Gran ambiente en Pont Aeri, sí... ¡JAJAJA! --- Fin de la cita --- yo no e dicho en ningun momento ke uviera buen ambiente sino lee mi comentario d paginas mas atras ;) |
| KuKi:
--- Cita de: -=PoL_AeRi=- en 27/02/07, 23:55:52 pm --- --- Cita de: YaW en 27/02/07, 23:50:39 pm ---ui k xikos mas malos k roban y todo ::) --- Fin de la cita --- yo ya e dixo k yo no robava xo si muxa d la gente k iva cnmigo...i tu nose k aces tanto burxar a la gente..xk tu tb as ido d pelao asi k no t kejes majete ;) --- Fin de la cita --- k tiempos el yaw pinchando en kontrol con camisetas de cuadros y pantalon corto :D :-[ :P Va pos si en verdad la gente luego cambia de formas... tampoco hay que tenerlo tan en cuenta xD |
| Dj_KuNe_15:
lo curioso es k muxa gente abla de k ai mal ambiente en el pont,xque...kno digo k no sea cierto xro lo dicen xk mi amig@ me dijo k vio bullas i tal o kizas si lo hayan visto en persona...tmb ai mui mal rollo x las carpas de san cugat y en muxos lugares paxangeros xro parece k al no ser gente ni ambiente makinero pos como k ai k ocultarlo. pd:la bulla mas grande k e visto en una sala no fue precisamente makinera... |
| Doctor Muerte:
donde se consigue el carnet de pelado oficial de la rAE ? te lo dan al cortarte el pelo ? joer porke ami no me los dan :( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |