MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ropa makinera
<< < (226/301) > >>
Splinter:

--- Cita de: RuBiaPoNT en 26/02/07, 23:47:56 pm ---La ropa makinera la deben llebar los negros y to eso, pq yo la tire en la basura desa de ropa hace ya unos años...lo único q tengo es la Alpha de recuerdo y eso pr weno q si la pudiera vender mejor q quiero olvidar mis inicios xD ::)

--- Fin de la cita ---
no se porque kieres olvidar los inicios no creo q sea nada malo llevar ropa "makinera " y lo de la alpha pos ahora vale 140 euros una nueva asi q si la vendes por 100 a lo mejor la compra alguien pero yo creo q me la guardaria porque es muy buena prenda .
Elpadrino:

--- Cita de: Madd en 26/02/07, 23:48:21 pm ---
--- Cita de: YaW en 26/02/07, 23:40:36 pm ---ojo, ke el 88 tambien lo utilizan los HIPHOPEROS por lo de HipHop HH.

--- Fin de la cita ---
jaja
No lo sabía yo eso. Al final todo se reduce a lo mismo...

--- Fin de la cita ---
calla calla q el otro dia en el youtube vi un video de un actor representando a hitler haciendo un clip de hip hop, con negritas al lado, en plan USA xD
KuPaS:
si, es una prenda buenisima, si hasta tiene sitio para llevar las balas xd

PD: tampoco hace falta cortar por lo sano gisela que siempre hace gracia quedarse alguno cosilla jaja
Elpadrino:

--- Cita de: KuPaS en 26/02/07, 23:54:30 pm ---si, es una prenda buenisima, si hasta tiene sitio para llevar las balas xd

PD: tampoco hace falta cortar por lo sano gisela que siempre hace gracia quedarse alguno cosilla jaja

--- Fin de la cita ---
ya tio, t ponian 2 balas de plastico ahi xD
Elpadrino:
yo si q no puedo venderla...y eso que estuve a punto, q podia estafar a un chaval, pero al final me eche atras... Son tantos recuerdos....  :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa