| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ropa makinera |
| << < (225/301) > >> |
| KuPaS:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 24/02/07, 19:08:25 pm --- --- Cita de: KuPaS en 24/02/07, 18:55:27 pm --- --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 23/02/07, 17:36:49 pm --- --- Cita de: aCiDa en 23/02/07, 17:11:05 pm --- --- Cita de: KuPaS en 23/02/07, 16:56:59 pm ---ui que GLaM discutiendo sobre dolce & gabbana ya solo os falta hablar de jaus y ir a sitios de gays jajaja 8) --- Fin de la cita --- Q pelao eres Pasku xdd --- Fin de la cita --- pa kndo compras en mataro bocas? :D :-* --- Fin de la cita --- pa no salir del louie vega tampoco hace falta renovar mucho vestuario :angel: --- Fin de la cita --- eske me kiero comprar una chaqueta ... kmo la q llevabas tu nel xque l finde pasao :D muy glomurosa te kedaba xdddddd --- Fin de la cita --- no lo decia x ti que ni te conozco xd ya veo que hay espías en xque, uno ya no puede salir tranquilo jaja lo decia por aCiDa pero bueno ya veo que este finde despues de casi 2 años ha conseguido volver a florida osea que me callo :embarrassed: |
| Splinter:
--- Cita de: astroboy en 26/02/07, 23:44:15 pm --- --- Cita de: YaW en 26/02/07, 23:40:36 pm ---ojo, ke el 88 tambien lo utilizan los HIPHOPEROS por lo de HipHop HH. --- Fin de la cita --- como cuales yo escucho hip hop y nunca habia visto eso, --- Fin de la cita --- a ver 88 es porque la letra H es la octava en el abecedario 88=HH |
| *Gisèle*:
La ropa makinera la deben llebar los negros y to eso, pq yo la tire en la basura desa de ropa hace ya unos años...lo único q tengo es la Alpha de recuerdo y eso pr weno q si la pudiera vender mejor q quiero olvidar mis inicios xD ::) |
| La_GruLLa:
--- Cita de: YaW en 26/02/07, 23:40:36 pm ---ojo, ke el 88 tambien lo utilizan los HIPHOPEROS por lo de HipHop HH. --- Fin de la cita --- jaja No lo sabía yo eso. Al final todo se reduce a lo mismo... |
| Jash:
--- Cita de: RuBiaPoNT en 26/02/07, 23:47:56 pm ---La ropa makinera la deben llebar los negros y to eso, pq yo la tire en la basura desa de ropa hace ya unos años...lo único q tengo es la Alpha de recuerdo y eso pr weno q si la pudiera vender mejor q quiero olvidar mis inicios xD ::) --- Fin de la cita --- No veas, has pasado de llevar prendas Alpha a Chrstian Dior y de ir al Pont a Pachá (te delata la foto xD). :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |