| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ropa makinera |
| << < (206/301) > >> |
| Elpadrino:
que pasa astroboy! cuanto tiempo tio!!! |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Cita de: @FRY en 24/02/07, 01:37:22 am --- --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 24/02/07, 01:34:27 am --- --- Cita de: @FRY en 24/02/07, 01:26:19 am ---yo me kedare en casita y bueno supongo ke vendra algun amigo/a y ya esta... aunque no se como acabara esta noche porke acaba de ir mi novio y el colega a la gasolinera a por coca-cola pa hacer unso cubatas ke ya tengo aki el ballantines y bueno para mi un martino negro solo... a ver como acabamos ;) --- Fin de la cita --- yo tmb me kedare en ksa....viendo el dnd estas corazon o algo xDDDDD odio ver la tv sola x eso nunca la veo en mi ksa xddddddd,a vosotros os pasa? :-\ u ke xd --- Fin de la cita --- yo es como sola sola nunca estoy... mas ke nada xke vivo con mi novio.. ;) y si nos apatece ke venga alguien y pegarnos unaas risas... rapido se apunta la gente... ;) --- Fin de la cita --- ya pero no estais pegados 24h dl dia no? xddd ((o si :D)) pos x ejemplo kndo el sta pinxando o loq sea.... no mola ver la tv sola..o ke? :-\ |
| astroboy:
--- Cita de: Elpadrino en 24/02/07, 01:40:41 am ---que pasa astroboy! cuanto tiempo tio!!! --- Fin de la cita --- jajajajjja tuve que irme ayer y el otro dia tb queria quedarme, pero surgio algo por aya y hablando mas de este tema posteado tu como dj como vistes ??::) |
| @FRY:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 24/02/07, 01:44:10 am --- --- Cita de: @FRY en 24/02/07, 01:37:22 am --- --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 24/02/07, 01:34:27 am --- --- Cita de: @FRY en 24/02/07, 01:26:19 am ---yo me kedare en casita y bueno supongo ke vendra algun amigo/a y ya esta... aunque no se como acabara esta noche porke acaba de ir mi novio y el colega a la gasolinera a por coca-cola pa hacer unso cubatas ke ya tengo aki el ballantines y bueno para mi un martino negro solo... a ver como acabamos ;) --- Fin de la cita --- yo tmb me kedare en ksa....viendo el dnd estas corazon o algo xDDDDD odio ver la tv sola x eso nunca la veo en mi ksa xddddddd,a vosotros os pasa? :-\ u ke xd --- Fin de la cita --- yo es como sola sola nunca estoy... mas ke nada xke vivo con mi novio.. ;) y si nos apatece ke venga alguien y pegarnos unaas risas... rapido se apunta la gente... ;) --- Fin de la cita --- ya pero no estais pegados 24h dl dia no? xddd ((o si :D)) pos x ejemplo kndo el sta pinxando o loq sea.... no mola ver la tv sola..o ke? :-\ --- Fin de la cita --- hombre en esos momentos si ... ;) |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Cita de: Elpadrino en 24/02/07, 01:47:57 am --- --- Cita de: astroboy en 24/02/07, 01:45:07 am --- --- Cita de: Elpadrino en 24/02/07, 01:40:41 am ---que pasa astroboy! cuanto tiempo tio!!! --- Fin de la cita --- jajajajjja tuve que irme ayer y el otro dia tb queria quedarme, pero surgio algo por aya y hablando mas de este tema posteado tu como dj como vistes ??::) --- Fin de la cita --- Asi soy yo, y mi novia ester. Que opinas de mi novia??? ;) se sincero venga --- Fin de la cita --- puedo opinar yo? xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |