MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ropa makinera
<< < (205/301) > >>
astroboy:

--- Cita de: @FRY en 24/02/07, 00:50:02 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 24/02/07, 00:47:59 am ---
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 24/02/07, 00:43:51 am ---pero es verdad q se kedan las marcas o yo q se........? :embarassed: :embarassed:

--- Fin de la cita ---
Si t rascas si, a mi solo se m kedo una k yo sepa xD

--- Fin de la cita ---

a mi no se me quedo nada, pero un amigo salio asi y le quedo peor

eso si es verdad ke a mi prima le pso la tubo con unos 13 años y de rascarse le kdaron markitas...

;)

--- Fin de la cita ---
SoLDe:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 24/02/07, 01:25:59 am ---
--- Cita de: SoLDe en 24/02/07, 01:04:05 am ---oye katy si te pongo un nelson por tener la varicela como te lo cojeras? xD

--- Fin de la cita ---

habla con mi mano xd

--- Fin de la cita ---

La_AnTiDrOgAs:

--- Cita de: @FRY en 24/02/07, 01:26:19 am ---yo me kedare en casita y bueno supongo ke vendra algun amigo/a y ya esta...

aunque no se como acabara esta noche porke acaba de ir mi novio y el colega a la gasolinera a por coca-cola pa hacer unso cubatas ke ya tengo aki el ballantines y bueno para mi un martino negro solo... a ver como acabamos  ;)

--- Fin de la cita ---

yo tmb me kedare en ksa....viendo el dnd estas corazon o algo xDDDDD
odio ver la tv sola x eso nunca la veo en mi ksa xddddddd,a vosotros os pasa? :-\ u ke xd
SoLDe:
tengo curiositat por ver la evolucion de los posteos de afry a mesura que vaya bebiendo cubatas xDD
@FRY:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 24/02/07, 01:34:27 am ---
--- Cita de: @FRY en 24/02/07, 01:26:19 am ---yo me kedare en casita y bueno supongo ke vendra algun amigo/a y ya esta...

aunque no se como acabara esta noche porke acaba de ir mi novio y el colega a la gasolinera a por coca-cola pa hacer unso cubatas ke ya tengo aki el ballantines y bueno para mi un martino negro solo... a ver como acabamos  ;)

--- Fin de la cita ---

yo tmb me kedare en ksa....viendo el dnd estas corazon o algo xDDDDD
odio ver la tv sola x eso nunca la veo en mi ksa xddddddd,a vosotros os pasa? :-\ u ke xd

--- Fin de la cita ---

yo es como sola sola nunca estoy... mas ke nada xke vivo con mi novio..  ;)

y si nos apatece ke venga alguien y pegarnos unaas risas... rapido se apunta la gente...  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa