oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: la makina tiene mala fama demos ejemplo montando una fiesta contra el sida  (Leído 2863 veces)
siriob

Registro: 10-08-04
Makinaunited

Email
« en: 04/06/05, 00:59:02 am »

Hola hermanos en el ritmo a lo mejor no es muy buena idea, pero es cierto que la makina tiene muy mala fama sobre todo por el tema de los pelaos ect... ¿pero porque no montamos una fiesta para recaudar fondos para la lucha contra el sida? a parate de que mejoraria muchismooooooooooooooo! la reputacion de la makina ayudariamos a esta gente que esta sufriendo esa enfermedad.Asi quien tenga recursos, o conozca a alguien que pudiera ayudar a realizar este evento,si con siderais que es una buena idea adelante.Quizas se podrian recorda nuevos temas y dar a conocer a los productores AMATEURSSSSSSSSS y sus temasss.Sin malos rollos ni nada todo de buen rollo
Un saludo.

pd:todos tenemos que aportar nuestro granito de arena a esta gran montaña llamada MAKINA, MI VIDA MI SUSPIRO.

Siriob
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #1 en: 04/06/05, 02:01:34 am »

me parece muy buena la idea pero ahora falta organizacion y iniciativa ke es lo ke kuenta
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #2 en: 04/06/05, 02:04:58 am »

se lo comentare a alguien ke puede ke le interese  ::), muy buena idea a ver si se puede hacer
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #3 en: 04/06/05, 02:06:44 am »

El problema en si es la solidaridad de la peña en estos eventos.

Pont Aeri, por ejemplo, hizo una sesión para lo del Tsunami a principios de año creo... y en un principio iba a ser un exito y se iba a apuntar peña y iba a ir gente by the face a pinchar...

Al final el cartel estuvo bien, lo único que falló fue la asistencia de gente al evento.

Conclusión? Yo creo que es más un tema de consciencia de la peña que va a la discoteca... si se hace algo con solidaridad... igual que para las maratones hay tanta peña que llama y deja pasta, pos lo mismo, la recaudación de un sábado del Pont, pos por ejemplo un 20% que vaya a una organización benéfica... o cosas por el estilo.

De todas formas... creo yo que no podemos presumir de ser un estilo musical que pueda "dar" más que "recibir"... en el sentido de que, ahora mismo, beneficios... lo que se dice beneficios... más bien pocos.

Es todo cuestión de compensar por ambas partes creo yo... tampoco como para montar un festival entero... pero si para poder "desviar" un tanto por ciento de la recaudación final de alguna fiesta, porqué no...

PD: De todas formas... para quitarnos la mierda que tenemos encima... ni con esto bastaría, es una pena, pero es la verdad.

A LIARLAAAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #4 en: 04/06/05, 02:09:28 am »

estaria bien ke se mirara de "empalmar" con una marató de tv3 i que alli hablaran de ello pero claramente una gran parte de los beneficios tendrian que ir destinados alli
Sir_GasKo
Visitante

Email
« Responder #5 en: 04/06/05, 03:29:21 am »

estaria bien ke se mirara de "empalmar" con una marató de tv3 i que alli hablaran de ello pero claramente una gran parte de los beneficios tendrian que ir destinados alli

El día que desde tv3 hablen de algo makinero de forma positiva, me haré musulman o escucharé evolución xD
KlayMoReH

Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$

Email
« Responder #6 en: 04/06/05, 04:51:11 am »

El día que desde tv3 hablen de algo makinero de forma positiva, me haré musulman o escucharé evolución xD
son unos gernosos :$
Mr. X

Registro: 29-05-05

Email
« Responder #7 en: 04/06/05, 09:54:50 am »

haber pero recordemos q la fiesta seria por una causa justa, no para lavar la imagen de los makineros, eso es tan secundario q no deveria importar un carajo.
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #8 en: 04/06/05, 10:18:54 am »

Siempre es bueno intentar ayudar a la gente ya sea haciendo una fiesta y dando part de los beneficios o de alguna otra manera x lo tanto kreo q el xabal a tenido una muy buena idea!!aunke fijo q organizar una kosa así kuesta lo suyo xo almenos ahí ha dejado la idea!!OLEEEE [adorar]
Dj WeNdY
Visitante

Email
« Responder #9 en: 04/06/05, 11:22:28 am »

es una magnifika idea ...:S lo malo...kizá no dejen montarlo...s necesita pasta...se necesita sitio y mas inkonvenientes... :'( :'( uhm y ya puesto podriamos aser kada año una rekoleta pa toas las enfermedades  ::) tipo esquizofrenia, cancer, etc etc  :-* [adorar] [amor]
DJGwenso

Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!

Email
« Responder #10 en: 04/06/05, 13:31:24 pm »

todo esto estaria muy bien pero desde los ambitos no makineros no se le daria bola a esto,pk no interesa decir k los makineros tmb podemos ser personas y procuparnos por cosas de esas antes k de drogarnos o meternos en bullas y la cosa kedaria en nada,pongo la mano en el fuego vaya.El juan cruz ya hizo ace poko una fiesta de estas ke se llamo makina for the children en el chasis vs decibelia y la ke se ha comentado del pont pa el tsunami i yo no e oido k los medios se icieran eco de ello,eso si si se hubiera muerto alguien por sobredosis o peleas uff...pero en el pacha se puede morir to dios o ke los porteros destrozen akien kieran k no pasa na pk no interesar ya comentarlo por la imagen y si alli si k acen una fiesta para recaudar fondos de repente son los mas agradecidos i son alabados por to kiski y salen en todos los medios,pues eso.
Nortesiano 04

Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules

Email
« Responder #11 en: 04/06/05, 15:24:13 pm »

Muy wena idea, si señor.

Si lo monta alguien con contactos y consigue un wen cartel yo creo k la peña se apuntaria.
Tracks

Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo

Email
« Responder #12 en: 04/06/05, 16:36:08 pm »

Es una buena idea pero veo mui dificil de que se haga si no es que alguien se moja para hacerlo
DJToXiK

Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE

Email
« Responder #13 en: 04/06/05, 16:43:57 pm »

Buenisima idea, espero que se haga ya sea contra el cancer, el sida, alzheimer o lo que sea, eso si que seria dar ejemplo. Esta gente lo pasa fatal y en cuanto al cancer, es una enfermedad que sufrimos 1 de cada 3 españoles a lo largo d nuestra vida si no recuerdo mal.. No creeis que es triste que un profesor de fisica tenga que subvencionarse el un estudio sobre el cancer y curar a un enfermo de cancer que se estava muriendo porque el estado no pone ni un duro para subvencionar este tipo de investigaciones?

Felicitar a siriob por este post, si señor.
Fry

Registro: 04-06-05
:)

Email
« Responder #14 en: 04/06/05, 17:40:32 pm »

Hola a todos, a mí se me ocurre hacer una recolecta para salvar la selva del Amazonas, qué os parece?
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir