oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Comunicado oficial SaddenMusic  (Leído 6052 veces)
INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #15 en: 04/06/05, 01:10:45 am »

me parece de puta madre, ojala rolo vuelva a sacar temazos ke estoy seguro k los puede hacer, y a ver si con un poco de suerte vuelve a sonar makina en el xque  :-[
CJ-C

www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU

Email
« Responder #16 en: 04/06/05, 01:24:19 am »

esto es bueno y malo a la vez, asi le iran las cosas para tomar esa decision, pero weno asi bit podra sacar temazos y en el proximo xque sonara makina
chipo
Visitante

Email
« Responder #17 en: 04/06/05, 01:25:49 am »

asi le va a todos excepto a bit, a ver si os kreeis k con 400 copias k se venden viven xd, casi cuesta mas fabricarlos
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #18 en: 04/06/05, 01:52:34 am »

Personalmente, este comunicado tendrá sentido cuando vea la primera referencia de Bit (a partir de ahora mismo) en la que el productor sea Gerard Requena.

Ya llevamos muchos comunicados y muchos "mareos de perdiz". Pruebas visibles, cuando las tenga, entonces admitiré que la cosa va tal y como me la quieren vender... hasta entonces, para mi, Sadden fue, no es.

Lo del tema de los CD's, me parece muy buena idea, pero habría que aclarar si hablamos de Maxi-Cd's, recopilatorios o el único recopilatorio que sacaban al año (el SpeedSadd Compilation).

Si es esta ultima cosa, la duda viene de qué temas tendrá SpeedSadd para incluir en sus recopilatorios, ya que abandona la publicación de maxis....

Está el tema complicao, la verdad... estaría bien que el mismo Requena nos aclarara con sus palabras qué está ocurriendo y dejara las cosas bien claras, Reke está registrado en el makination, asi que no creo q tenga problema en eso.

A LIARLAAAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
chipo
Visitante

Email
« Responder #19 en: 04/06/05, 01:55:20 am »

requena no tiene k aclararte nada a ti ni a nadie excepto a su cliente en el tema produccion, si se kiere hacer un comunicado es para dar una noticia al usuario final, ni mas ni menos, no kreo k nadie de aki tenga k exigirle nada, si kiere sakar productos los sakara i si no kiere xapara i nadie puede decir nada
[Ger-HarD]

Registro: 30-08-02
SpeedSadd

Email
« Responder #20 en: 04/06/05, 02:03:09 am »

Bueno,

No hace falta aclararlo mas, el vinilo no garantiza la supervivencia de una empresa pequeña y en este caso se ha demostrado.

Se ha cerrado el ciclo de los vinilos, y yo creo que la gente deberia agradecer dos cosas:

a) Que Rolo ha seguido apoyando el estilo.
b) Que se le han dado oportunidades a otros productores.

Y nada decir que si ha habido fallos en planchas y demas NO HAN SIDO porque la empresa ha querido, suficientes disgustos han dado estas planchas como para que alguien piense que se ha echo a posta.l

Total que el tema MaxiCD esta descartado, no obstante no se descarta futuros recopilatorios.

Un Saludo.
Mr. X

Registro: 29-05-05

Email
« Responder #21 en: 04/06/05, 10:06:29 am »

vaya, el tema maxicd era bastante bueno pero weno, habrá q ver q tal estan los recopilatorios.

Supongo q nadie pensaba q la calidad del planchado era algo premeditado vamos xDD
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #22 en: 04/06/05, 11:02:18 am »

Mientras rolo siga haciendo makina me da= bajo ke sello esté, como si salen por xavi escolano records...
<< MaiTiTa >>

Registro: 24-08-04

Email
« Responder #23 en: 04/06/05, 12:10:05 pm »

Lo mejor q podia pasar sin duda, da igual por donde salga el producto mientras salga a la venta... esperamos con ansias las producciones de Requena por Xque Records i Bit Music.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #24 en: 04/06/05, 12:18:26 pm »

Lo mejor q podia pasar sin duda, da igual por donde salga el producto mientras salga a la venta... esperamos con ansias las producciones de Requena por Xque Records i Bit Music.
con muchisimas ansias!!!
Tunnet
Visitante

Email
« Responder #25 en: 04/06/05, 12:24:42 pm »

me parece fenomenal ke se gaga esta decision, reque tiene ke mirar sus intereses i ver ke si con solo hacer vinilos la cosa va chunga ( $$$ )lo mejor es pisar sobre seguro sacando los maxis en bit music i asi tener una garantia de que no se atrasan las cosas i esos dolores de cabeza.

Como siempre tendras nuestro apoyo y desearte mucha suerte!

¿no se descarta ke en el futuro si la cosa mejora vuelva el sello speedsadd?
CuRTo

Registro: 23-04-03

Email
« Responder #26 en: 04/06/05, 12:38:03 pm »

Bien, Jivo lleva su parte de razón, llevabamos muchos meses con comunicados oficiales y tal y solo han salido dos o tres referencias en este año.

Ahora bien, creo q es lo mejor q podrian hacer, tanto para ellos cm para nosotros, Requena se garantiza sus ganancias ya q no tiene q hacerse cargo de los gastos d planchado, distribución... y nosotros salimos beneficiados pq los discos d bit suenan la mayoria d lujo y al ser una gran compañia se puede permitir cumplir cn los plazos.

Pero todo tiene su lado malo, no creo q bit no coja algun trabajo de Gerard, xo kizás si le exija cada X trabajos alguna cantada o alguna base hardstyle o cosas d estas q saca a veces la bit.....

Despues d tanto tiempo, cm bien dice Jivo, hasta q no lo vea....
SIMo

Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #27 en: 04/06/05, 13:36:54 pm »

Bien, Jivo lleva su parte de razón, llevabamos muchos meses con comunicados oficiales y tal y solo han salido dos o tres referencias en este año.

Ahora bien, creo q es lo mejor q podrian hacer, tanto para ellos cm para nosotros, Requena se garantiza sus ganancias ya q no tiene q hacerse cargo de los gastos d planchado, distribución... y nosotros salimos beneficiados pq los discos d bit suenan la mayoria d lujo y al ser una gran compañia se puede permitir cumplir cn los plazos.

Pero todo tiene su lado malo, no creo q bit no coja algun trabajo de Gerard, xo kizás si le exija cada X trabajos alguna cantada o alguna base hardstyle o cosas d estas q saca a veces la bit.....

Despues d tanto tiempo, cm bien dice Jivo, hasta q no lo vea....

Si un disco tiene que llebar una cantada como corte principal pero luego el resto son dos melodias y una base o una melodia y dos bases (hablamos de temas de calidad como se supone que nos daria Requena) que mas da que llebe la cantada???? Mientras sea makina y de calidad el resto m da iwal como sea.
DJGwenso

Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!

Email
« Responder #28 en: 04/06/05, 13:41:15 pm »

pues me parece bien como han dixo muxos yo creo k esto le ira bien a reke=dios para poder sacar muxa makina de esa k atodos nos gusta y me da igual si es por sadden como si es por bit o onde sea mientras sake makina de la suya y podamos seguir disfrutando de sus pepinos y aver si asi ademas como han dixo muxos otros sonara makina de una vez en el xque,ke es lo k deberia sonar.Yo creo k la cosa ira bien,a mejor,ake si mastersytem?
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #29 en: 04/06/05, 13:42:21 pm »

muy buena decison tomada x el señor requena.
xro yo me pregunto una cosa ¿los discos sonaran iwal no :-\?? lo uniko k salen x otro sello
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir