oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: speed sadd si o no?  (Leído 2966 veces)
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #15 en: 20/06/05, 14:50:53 pm »

aki ay gente q no le gusta la makina, almenos son sinceros y lo reconocen :)
A mi por lo general me gustan mucho, logicament siempre ay alguno q otro q no m convence y no me lo compro pero la gran mayoria valen mucho la pena
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #16 en: 20/06/05, 14:53:56 pm »

Pero yo me pregunto, qué hacen aquí?
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #17 en: 20/06/05, 17:28:04 pm »

decir ke lo k les gusta es makina.
NIN

Dios hecho disco

Email
« Responder #18 en: 20/06/05, 18:12:09 pm »

refiriendote a q comentario/s dices esto?
NeN^206^

Email
« Responder #19 en: 20/06/05, 22:33:01 pm »

no recuerdo el nombre pero en la anterior pagina ay dos personas q an dicho q speed sadd no les gusta pq no es su estilo.
De todas formas es algo q ya se sabe, la inmensa mayoria d este foro estan aki registrado pq son seguidores d alguna d las 3 grandes discotecas q qdan en cuanto a musica cañera por llamarlas d alguna forma.
Solo hace falta ver como en segun q posts se pide mas hardcore en kontrol o pont aeri ( :o :o :o :o)...
pero bueno para gustos los colores almenos los d este post an dado su opinion, no es lo mismo decir y reconocer q no es tu estilo a toda la gente q dice "esto es una mierda" y q bsicament no les gusta no por su mala calidad (q no la tiene, es decir q son temas d calidad) sino por sus gustos
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #20 en: 20/06/05, 23:46:49 pm »

El house es mákina?
dj perch
Visitante

Email
« Responder #21 en: 21/06/05, 10:53:35 am »

:$
GiorGio

Registro: 01-10-03

Email
« Responder #22 en: 21/06/05, 12:32:23 pm »

el house mola
Yo tengo algun ke otro speed sadd, me suenan todos bien menos el voragine k no se me escucha una mierda, de todas formas los temas de rolo estan bien, yo diria ke si estuvieramos unos años atras serian los tipicos temas del monton, k alguno destaca... pero vamos ke como son de ahora la gente se flipa y ale a poner a rekena de dios, a decir ke son super hiper mega temazos... La verdad es ke para mi son temas normales, no hay ningun super temazo
QuimbyDJ

Registro: 20-11-04
WII!!!!!

Email
« Responder #23 en: 21/06/05, 13:16:56 pm »

el house mola
Yo tengo algun ke otro speed sadd, me suenan todos bien menos el voragine k no se me escucha una mierda, de todas formas los temas de rolo estan bien, yo diria ke si estuvieramos unos años atras serian los tipicos temas del monton, k alguno destaca... pero vamos ke como son de ahora la gente se flipa y ale a poner a rekena de dios, a decir ke son super hiper mega temazos... La verdad es ke para mi son temas normales, no hay ningun super temazo

Totalmente de acuerdo, temas makineros normales.
TiTa

Registro: 07-12-04
ITT por un Tubo y muxo Pajareo

Email
« Responder #24 en: 21/06/05, 14:09:13 pm »

no recuerdo el nombre pero en la anterior pagina ay dos personas q an dicho q speed sadd no les gusta pq no es su estilo.
De todas formas es algo q ya se sabe, la inmensa mayoria d este foro estan aki registrado pq son seguidores d alguna d las 3 grandes discotecas q qdan en cuanto a musica cañera por llamarlas d alguna forma.
Solo hace falta ver como en segun q posts se pide mas hardcore en kontrol o pont aeri ( :o :o :o :o)...
pero bueno para gustos los colores almenos los d este post an dado su opinion, no es lo mismo decir y reconocer q no es tu estilo a toda la gente q dice "esto es una mierda" y q bsicament no les gusta no por su mala calidad (q no la tiene, es decir q son temas d calidad) sino por sus gustos

:-X pues q agan un foro harcoration.com xq segun tu si no eres super-mega-makinero y ademas no t gustan los spedsadd, nose q pintas aki....lo mismo q tu pides mas makina estan en su derecho a pedir mas hardcore...y mas en las salas q as nombrado...q tira mas el hardcore q en otras ;)
y si dices q la mayoria estan registrados xq son seguidores d algunas d las 3 grandes diskotekas.....q malo le ves a eso??lo veo lo mas normal del mundo...si kieren estar informados o ir a qedadas o ver nuevos eventos etc...
muxo expandir este foro xo luego bien q echais en cara.... :-\
POR UN MUNDO LIBRE 8)
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #25 en: 21/06/05, 16:27:55 pm »

entonces no pintan nada xd
NIN

Dios hecho disco

Email
« Responder #26 en: 21/06/05, 20:18:33 pm »

has malinterpretado uno de los comentarios, ya q era de MR.X, q es una persona muy cercana a mi xD.
Y la verdad eske, efectivamente, las producciones actuales de rolo no me ponen la piel de gallina... creo q es algo q esta mas q hablado i q en absoluto es sinonimo de "no me gusta sadden pq me gusta xque records". Yo no me conformo conque salga makina, quiero q salgan obras maestras.
NeN^206^

Email
« Responder #27 en: 21/06/05, 23:51:59 pm »

vamos a ver tita tu ves normal en un foro d makina q se pida mas hardcore? leeros las normas tanto os cuesta??? yo no mando en esta pagina y no soy nadie pa decir kien debe estar y kien no, aki todo el mundo es bienvenido, si no os gusta la makina y os registrais en un foro d makina... pos yo q se, vosotros mismos.
Y eso d q Requena es dios , q pa ser hiper makinero y ostias d esas.... aver si t gusta un estilo es logico q t guste un productor d dicho estilo (siempre y cuando lo q sake sea decende, y lo d rekena lo es y sobrao). Tb me gustan bastantes temas d Pildo, d Ruboy cuando le da por sacar algo d makina (la resta me gustan pero sin llegarme a llenar como pa comprarlos) etc etc etc No digas cosas q no e dicho, a mi me gusta la makina y me suda la polla q productor sea el autor d algo mientres la cancion este wapa
Me ha gustado q la gente diga q son temas makina normales, ya q almenos dais vuestra opinion sincera, ay kien se dedica a decir "esto es una mierda"
GiorGio

Registro: 01-10-03

Email
« Responder #28 en: 22/06/05, 00:30:22 am »

no me referia a ti en particular, solo digo ke hay demasiada espectacio y demasiada magnificacion sobre rekena y sus temas. Yo solo doy mi punto de vista, para mi son temas normales, y no veo normal ke la gente los ponga de hiper temazos y bla bla bla
DJGwenso

Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!

Email
« Responder #29 en: 22/06/05, 01:07:12 am »

no me referia a ti en particular, solo digo ke hay demasiada espectacio y demasiada magnificacion sobre rekena y sus temas. Yo solo doy mi punto de vista, para mi son temas normales, y no veo normal ke la gente los ponga de hiper temazos y bla bla bla
kizas te refieras a los mas actuales,pk los de ace unos años,97-98-99 eran dicsos de dioses los k acia insuperables y son esos por los cuale sma sk nada esta mas venerado,como dice nen206, y cn razon,rekena por la vena
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir