MAKINA > MAKINA: GENERAL
speed sadd si o no?
<< < (7/7)
NIN:

--- Cita de: DJGwenso en 22/06/05, 01:07:12 am ---
--- Cita de: GiorGio en 22/06/05, 00:30:22 am ---no me referia a ti en particular, solo digo ke hay demasiada espectacio y demasiada magnificacion sobre rekena y sus temas. Yo solo doy mi punto de vista, para mi son temas normales, y no veo normal ke la gente los ponga de hiper temazos y bla bla bla

--- Fin de la cita ---
kizas te refieras a los mas actuales,pk los de ace unos años,97-98-99 eran dicsos de dioses los k acia insuperables y son esos por los cuale sma sk nada esta mas venerado,como dice nen206, y cn razon,rekena por la vena

--- Fin de la cita ---
porsupuesto los actuales, los antiguos eran grandes temas, pero creo q no es algo nuevo aquello de q "rquena ya no es el mismo q era".
Enzyme-X:

--- Cita de: CHARLi_82 en 20/06/05, 23:46:49 pm ---
--- Cita de: <<TORPEDO!>> en 20/06/05, 17:28:04 pm ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 20/06/05, 14:53:56 pm ---
--- Cita de: NeN^206^ en 20/06/05, 14:50:53 pm ---aki ay gente q no le gusta la makina, almenos son sinceros y lo reconocen :)

--- Fin de la cita ---

Pero yo me pregunto, qué hacen aquí?

--- Fin de la cita ---

decir ke lo k les gusta es makina.

--- Fin de la cita ---

El house es mákina?

--- Fin de la cita ---

Que cansinez. Si te gusta yo ke se, linkin park, te dire k te pires del foro pk no te gusta la makina, te gusta linkin park xd
GiorGio:
si te fijas el el titulo del tema veras ke pone claramente speed sadd, es obvio ke me refiero a las producciones de rekena en Speed Sadd y no a producciones anteriores
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa