MAKINA > MAKINA: GENERAL
speed sadd si o no?
(1/7) > >>
Ruso:
k opinais de speed sadd? visto el panorama de k se dice k rekena va a dejar la makina y tal, os importaria muxo k speed sadd cerrara suspuertas?? personalmente, ultimamente no compro muxos diskos ( aparte de k salen de igos a peras, suenan como el culo :)). y komprar un disko para luego no poder pinxarlo es u na pena... y mas tratandose de diskos komo el activity one (unico de los ultimos k me kogio), voragine, reflections (cara b), entre muxos otros. estos diskos ubiera preferio k salieran x bit k para mi es uno de los sellos por el k suenan mejor los diskos. vosotros komo lo veis? komprais muxos speed sadd? os gusta el sonido rekena actual?? ;)
Summer Nights:
los discos no suenan perfectamente pero cumple y los temas son temazos la mayoria.
>>Dj Jivo<<:
Speed Sadd? Que es eso???
PD: MI NO RECORDAR...

No ahora en serio... yo creo que por parte de la dirección de SpeedSadd estaría bien una explicación oficial al retraso de los discos y a la futura viabilidad de la discográfica (  ::) ::) ::) ::) ::) ).

Porque pondría la mano en el fuego que este post va a hacer saltar a más de uno... ya vereis...

A LIARLAAAA!!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
chipo:
----
krustazeo:
lo ke se avecina (L)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa