MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Cuál será el tema mákina del año? (¡¡¡¡¡Post en minúsculas!!!!!)
<< < (13/32) > >>
La_GruLLa:

--- Cita de: KONTROL SKRYKER en 02/06/05, 14:31:04 pm ---(...)tell me where you are(...)  sera de las mejores o habra muchas k le aran la raja este año?
peña opinad porfavor kual es vuestro temazo de makina del año!?!?

--- Fin de la cita ---

¿Te refieres al "AGO - Tell me where you are"?

No pretendo ir de nada pero, hombre, ya de decir 3 temas 'mákina' pues por lo menos que sean tengan aunque sólo sea un 1% de parecido con la mákina...

Es que se está llegando a unos extremos en los que TODO vale. :-X
Mr. X:

--- Cita de: Smoug en 04/06/05, 11:27:21 am ---"wau" ke makineros, se rien de el ke no sabe lo ke es la makina..... -_-'

--- Fin de la cita ---
ahi tienes razón, una cosa es decir que está mal, i eso es por lo que yo estoy discutiendo, pero sin burlarse del q la caga, cosa que tampoco está pasando en exceso pero weno.
DJGwenso:

--- Cita de: mastersystem en 04/06/05, 11:05:23 am ---
--- Cita de: DJGwenso en 03/06/05, 12:22:53 pm ---
--- Cita de: XUPETE_DJ en 03/06/05, 12:12:37 pm ---SIN LUGAR A DUDA, PARA MI SK8ER BOY, POR EL MOMENTO, Y ES QUE ME ENCANTA. POR CIERTO, A NADIE LE FLIPA EL TEMA DE LA REVERSION DEL VERTIGO DE U2?¿ JOER PUES A MI ME FLIPA Y ES QUE CON UNA BUENA BASE ME PONE LOS PELOS DE PUNTA!!!!

--- Fin de la cita ---
:'(

--- Fin de la cita ---
jojojo eske te ha tocado la fibra sensible. Decir ke el vertgo es bueno es como decir ke el real madrid es bueno. O no lurensu?

--- Fin de la cita ---
exacto
alexmakina:

--- Cita de: CHARLi_82 en 03/06/05, 15:24:18 pm ---
--- Cita de: XUPETE_DJ en 03/06/05, 12:12:37 pm ---SIN LUGAR A DUDA, PARA MI SK8ER BOY, POR EL MOMENTO, Y ES QUE ME ENCANTA. POR CIERTO, A NADIE LE FLIPA EL TEMA DE LA REVERSION DEL VERTIGO DE U2?¿ JOER PUES A MI ME FLIPA Y ES QUE CON UNA BUENA BASE ME PONE LOS PELOS DE PUNTA!!!!

--- Fin de la cita ---

XDDD

Este es el típico "dj" de charanga de pueblo. XD

--- Fin de la cita ---

pekeño patinazo si señor.

mira si es de charanga ke lo he oido pinchar en maxima fm varias veces
Anthem:
j0asj0as0jasj0as0jas
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior