| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Cuál será el tema mákina del año? (¡¡¡¡¡Post en minúsculas!!!!!) |
| << < (13/32) > >> |
| La_GruLLa:
--- Cita de: KONTROL SKRYKER en 02/06/05, 14:31:04 pm ---(...)tell me where you are(...) sera de las mejores o habra muchas k le aran la raja este año? peña opinad porfavor kual es vuestro temazo de makina del año!?!? --- Fin de la cita --- ¿Te refieres al "AGO - Tell me where you are"? No pretendo ir de nada pero, hombre, ya de decir 3 temas 'mákina' pues por lo menos que sean tengan aunque sólo sea un 1% de parecido con la mákina... Es que se está llegando a unos extremos en los que TODO vale. :-X |
| Mr. X:
--- Cita de: Smoug en 04/06/05, 11:27:21 am ---"wau" ke makineros, se rien de el ke no sabe lo ke es la makina..... -_-' --- Fin de la cita --- ahi tienes razón, una cosa es decir que está mal, i eso es por lo que yo estoy discutiendo, pero sin burlarse del q la caga, cosa que tampoco está pasando en exceso pero weno. |
| DJGwenso:
--- Cita de: mastersystem en 04/06/05, 11:05:23 am --- --- Cita de: DJGwenso en 03/06/05, 12:22:53 pm --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 03/06/05, 12:12:37 pm ---SIN LUGAR A DUDA, PARA MI SK8ER BOY, POR EL MOMENTO, Y ES QUE ME ENCANTA. POR CIERTO, A NADIE LE FLIPA EL TEMA DE LA REVERSION DEL VERTIGO DE U2?¿ JOER PUES A MI ME FLIPA Y ES QUE CON UNA BUENA BASE ME PONE LOS PELOS DE PUNTA!!!! --- Fin de la cita --- :'( --- Fin de la cita --- jojojo eske te ha tocado la fibra sensible. Decir ke el vertgo es bueno es como decir ke el real madrid es bueno. O no lurensu? --- Fin de la cita --- exacto |
| alexmakina:
--- Cita de: CHARLi_82 en 03/06/05, 15:24:18 pm --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 03/06/05, 12:12:37 pm ---SIN LUGAR A DUDA, PARA MI SK8ER BOY, POR EL MOMENTO, Y ES QUE ME ENCANTA. POR CIERTO, A NADIE LE FLIPA EL TEMA DE LA REVERSION DEL VERTIGO DE U2?¿ JOER PUES A MI ME FLIPA Y ES QUE CON UNA BUENA BASE ME PONE LOS PELOS DE PUNTA!!!! --- Fin de la cita --- XDDD Este es el típico "dj" de charanga de pueblo. XD --- Fin de la cita --- pekeño patinazo si señor. mira si es de charanga ke lo he oido pinchar en maxima fm varias veces |
| Anthem:
j0asj0as0jasj0as0jas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |