| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Cuál será el tema mákina del año? (¡¡¡¡¡Post en minúsculas!!!!!) |
| << < (9/32) > >> |
| Tracks:
el the partymakers es un temazo lo que pasa que creo que salio en el 2004 |
| INTER-RATET:
--- Cita de: SIMo en 03/06/05, 12:30:06 pm --- --- Cita de: DJGwenso en 03/06/05, 12:22:53 pm --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 03/06/05, 12:12:37 pm ---SIN LUGAR A DUDA, PARA MI SK8ER BOY, POR EL MOMENTO, Y ES QUE ME ENCANTA. POR CIERTO, A NADIE LE FLIPA EL TEMA DE LA REVERSION DEL VERTIGO DE U2?¿ JOER PUES A MI ME FLIPA Y ES QUE CON UNA BUENA BASE ME PONE LOS PELOS DE PUNTA!!!! --- Fin de la cita --- :'( --- Fin de la cita --- :'( --- Fin de la cita --- viva la makina coñooooooooooooo jajajajajajajajajajajjaa j |
| Dr.Pops:
--- Cita de: INTER-RATET en 03/06/05, 12:48:52 pm --- --- Cita de: SIMo en 03/06/05, 12:30:06 pm --- --- Cita de: DJGwenso en 03/06/05, 12:22:53 pm --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 03/06/05, 12:12:37 pm ---SIN LUGAR A DUDA, PARA MI SK8ER BOY, POR EL MOMENTO, Y ES QUE ME ENCANTA. POR CIERTO, A NADIE LE FLIPA EL TEMA DE LA REVERSION DEL VERTIGO DE U2?¿ JOER PUES A MI ME FLIPA Y ES QUE CON UNA BUENA BASE ME PONE LOS PELOS DE PUNTA!!!! --- Fin de la cita --- :'( --- Fin de la cita --- :'( --- Fin de la cita --- viva la makina coñooooooooooooo jajajajajajajajajajajjaa j --- Fin de la cita --- Uys! es que si no dices que eso es una mierda, aki parece que no entiendas de makina...respetad los gustos de una puñetera vez, que lo unico que demostrais es que sois unos amargados musicales y no aceptais los gustos de la gente... Sino quereis vivir el presente de la makina, dejad que los que almenos disfrutan con ella la puedan vivir sin esconderse de nada... A mi tampoco me gusta , pero tampoco considero que me tenga de reir de una persona a la que le gusta el tema... :-X |
| Summer Nights:
--- Cita de: Dr.Pops en 03/06/05, 13:33:01 pm --- --- Cita de: INTER-RATET en 03/06/05, 12:48:52 pm --- --- Cita de: SIMo en 03/06/05, 12:30:06 pm --- --- Cita de: DJGwenso en 03/06/05, 12:22:53 pm --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 03/06/05, 12:12:37 pm ---SIN LUGAR A DUDA, PARA MI SK8ER BOY, POR EL MOMENTO, Y ES QUE ME ENCANTA. POR CIERTO, A NADIE LE FLIPA EL TEMA DE LA REVERSION DEL VERTIGO DE U2?¿ JOER PUES A MI ME FLIPA Y ES QUE CON UNA BUENA BASE ME PONE LOS PELOS DE PUNTA!!!! --- Fin de la cita --- :'( --- Fin de la cita --- :'( --- Fin de la cita --- viva la makina coñooooooooooooo jajajajajajajajajajajjaa j --- Fin de la cita --- Uys! es que si no dices que eso es una mierda, aki parece que no entiendas de makina...respetad los gustos de una puñetera vez, que lo unico que demostrais es que sois unos amargados musicales y no aceptais los gustos de la gente... Sino quereis vivir el presente de la makina, dejad que los que almenos disfrutan con ella la puedan vivir sin esconderse de nada... A mi tampoco me gusta , pero tampoco considero que me tenga de reir de una persona a la que le gusta el tema... :-X --- Fin de la cita --- el respeto del gusto de la gente se tiene q respetar siempre, pero tratar de makina temas como el skater boys, tu disco y cosas asi, me parece un poco fuera de lugar, mas que nada porq no se cumplen los requisitos (rasgos) caracteristicos de la makina ¿entiendes? :) |
| Dr.Pops:
Quien eres tu para decir lo que es makina y no?¿... Requisitos minimos...si claro... ppfff!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |