oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: YaW & Dj Sark - Virtual Love (YA A LA VENTA!!)  (Leído 11366 veces)
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #60 en: 06/06/05, 15:53:11 pm »

Vaya temazo el yet another world  :-[ la cantada no me acaba de entrar y el sarkimia tmb esta bien , aunque b1 por la vena xd
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #61 en: 06/06/05, 21:12:17 pm »

Bueno está clarisimo q el buen gusto de YaW queda perfectamente relejado en este disco, a mi parecer estamos frente a un autentico pepino, un disco ideal para el verano que ya se nos viene encima. El cantado es TREMENDO, tiene un rollete dancero/makinero muy fresco que estoy seguro va a sonar en muchisimas salas, sinó tiempo al tiempo. Por cierto como se sale ahi la Marian, cojones XD

El tema melódico B1 lo veo sobretodo para sesiones de pajareo, o para quien le guste el import. Muy acertada la guitarra eléctrica y el grito justo antes de petar!! El corte B2 tiene un rollete Scott Brown, sorprendente el rapeo del parón con un rollete muy guapo, el unico pero es que hay muchas palabras extraídas de ese rapeo, recuerdo que un disco de Bumpy tb las tiene....... pero no importa.

Conclusión creo que es un disco que INNOVA, algo que hace falta para tirar esto adelante.

Felicidades Frank Diaz, YoW, Sark y Marian !
Fry
Desconectado

Registro: 04-06-05
:)


Email
« Responder #62 en: 06/06/05, 21:40:23 pm »

Perdón por la pregunta pero a ver si alguien me explica donde está la innovación.

Lo pregunto con total respeto que quede claro, pero es que yo sinceramente no la he visto.

A ver si alguien me puede contestar con educación. Gracias.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #63 en: 06/06/05, 21:54:23 pm »

por la parte ke me toka te respondere ke se han kombinado muchos elementos freskos o k  hacia años ke no se utilizaban o se han usado muy poko komo son:

- reskatar un bajo revivalero estilo speedlimit
- usar brases karakteristikos
- poner un platiyo a la kontra
- hacer una esrtuktura atipika kon alguna pua y petadas de 6 la primera y 8 la segunda sin paron entre medio kuando el 95% de temas tenian peta 4, para 2 peta 4..
- el tema de la letra es inedito y nuevo
- kuando peta lleva una melodia a la kontra y otra a tiempo kosa bastante poko utilizada
- la estruktura del korte de guitarras es a su bola kompletamente no sigue ningun patron parecido
- tiene una parte incial bastante larguita ke se puede usar de base
- una parada kon royo suspense para dar paso a una melodia inesperada sin subidon
- la melodia no se muestra en ninguna parte del tema solo al petar buskando efecto sorpresa
... no se elementos hay varios solo hay ke fijarse y tener predisposicion de eskuchar un tema bien y no tener prejuicios ::)
DjSarK
Desconectado

Sexo: Masculino De: tarragona
Registro: 13-01-04
STRESS O TIRO EN LAS PELOTAS.


Email
« Responder #64 en: 06/06/05, 21:57:02 pm »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDD

RESPEKTO
Fry
Desconectado

Registro: 04-06-05
:)


Email
« Responder #65 en: 06/06/05, 22:08:43 pm »

Habrá que esperar a escucharlo entero entonces. Gracias Yaw.
Summer Nights
Desconectado

Registro: 05-05-05
Email
« Responder #66 en: 06/06/05, 22:15:23 pm »

si este disco lo firman "otros" os lo comeis, sobre el disco no me gusta nada muy evolutivas las melodias y sencillonas por mucho q esten echas con guitarras y sobre las cantadas no me gustan ni esta ni otra, suerte con el disco.
DjSarK
Desconectado

Sexo: Masculino De: tarragona
Registro: 13-01-04
STRESS O TIRO EN LAS PELOTAS.


Email
« Responder #67 en: 07/06/05, 00:56:21 am »

si este disco lo firman "otros" os lo comeis, sobre el disco no me gusta nada muy evolutivas las melodias y sencillonas por mucho q esten echas con guitarras y sobre las cantadas no me gustan ni esta ni otra, suerte con el disco.
a ke te refieres kon "otros"?
Cáritas
Desconectado

Registro: 17-05-05
Email
« Responder #68 en: 07/06/05, 01:32:15 am »

uuuuuf ... he escuchao las previas detenidamente y ... sera un vinilo ke me baje por el emule ... porke solo me gusta un corte y la cantada es ke de verdad la marian dacal ya la oigo hasta cuando voy a dormir ...parece ke la tenga debajo de la almohada cantando siempre una y otra vez ... la cantada mezclada mola seguro, el corte de las guitarras ... cuando la gente le da por algun sonido no para asta ke lo kema ... y el sarkimia correcto, dentro de la linea actual.
Pues eso mucha suerte con el disco ...
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #69 en: 07/06/05, 06:40:37 am »

suerte yaw & sark esta muy wapo  ;)
LiTeL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #70 en: 07/06/05, 12:24:29 pm »

uuuuuf ... he escuchao las previas detenidamente y ... sera un vinilo ke me baje por el emule ...

Vaya tela nene, si vas a piratear al menos no lo digas publicamente, aunq sea x respeto a los autores q si no venden no sacaran mas discos, como todos.
dj_yankee
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 05-05-04

Email
« Responder #71 en: 07/06/05, 21:53:22 pm »

El disco es guapisimo , de lo mejor que debe salir este año sin duda.
La Cantadita estilo dance tiene un rollo guapisimo y muy al estilo speed limit cierto! y sobretodo es original!!!! eso al menos para mi le da mas valor aun al tema.
El a1 del yaw esta muy guapo , sobretodo para los amantes del import , no se tipo edm o algo asi , megusta mucho
el b1 dj sark no esta mal la debo escuchar mas

El disco me parece muy bueno de verdad y muy currado
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #72 en: 08/06/05, 14:04:34 pm »

por la parte ke me toka te respondere ke se han kombinado muchos elementos freskos o k  hacia años ke no se utilizaban o se han usado muy poko komo son:

- reskatar un bajo revivalero estilo speedlimit
- usar brases karakteristikos
- poner un platiyo a la kontra
- hacer una esrtuktura atipika kon alguna pua y petadas de 6 la primera y 8 la segunda sin paron entre medio kuando el 95% de temas tenian peta 4, para 2 peta 4..
- el tema de la letra es inedito y nuevo
- kuando peta lleva una melodia a la kontra y otra a tiempo kosa bastante poko utilizada
- la estruktura del korte de guitarras es a su bola kompletamente no sigue ningun patron parecido
- tiene una parte incial bastante larguita ke se puede usar de base
- una parada kon royo suspense para dar paso a una melodia inesperada sin subidon
- la melodia no se muestra en ninguna parte del tema solo al petar buskando efecto sorpresa
... no se elementos hay varios solo hay ke fijarse y tener predisposicion de eskuchar un tema bien y no tener prejuicios ::)

LO MALO DE TODOS ESTOS DETALLES Q CUESTAN MUCHO DE ACER Y SOLO T LO VALORAN LOS 4 Q ENTENDEMOS...
olope
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-03-03

Email
« Responder #73 en: 08/06/05, 14:05:55 pm »

por la parte ke me toka te respondere ke se han kombinado muchos elementos freskos o k  hacia años ke no se utilizaban o se han usado muy poko komo son:

- reskatar un bajo revivalero estilo speedlimit
- usar brases karakteristikos
- poner un platiyo a la kontra
- hacer una esrtuktura atipika kon alguna pua y petadas de 6 la primera y 8 la segunda sin paron entre medio kuando el 95% de temas tenian peta 4, para 2 peta 4..
- el tema de la letra es inedito y nuevo
- kuando peta lleva una melodia a la kontra y otra a tiempo kosa bastante poko utilizada
- la estruktura del korte de guitarras es a su bola kompletamente no sigue ningun patron parecido
- tiene una parte incial bastante larguita ke se puede usar de base
- una parada kon royo suspense para dar paso a una melodia inesperada sin subidon
- la melodia no se muestra en ninguna parte del tema solo al petar buskando efecto sorpresa
... no se elementos hay varios solo hay ke fijarse y tener predisposicion de eskuchar un tema bien y no tener prejuicios ::)

LO MALO DE TODOS ESTOS DETALLES Q CUESTAN MUCHO DE ACER Y SOLO T LO VALORAN LOS 4 Q ENTENDEMOS...

No todos sabemos de producción.
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #74 en: 08/06/05, 17:20:04 pm »

por la parte ke me toka te respondere ke se han kombinado muchos elementos freskos o k  hacia años ke no se utilizaban o se han usado muy poko komo son:

- reskatar un bajo revivalero estilo speedlimit
- usar brases karakteristikos
- poner un platiyo a la kontra
- hacer una esrtuktura atipika kon alguna pua y petadas de 6 la primera y 8 la segunda sin paron entre medio kuando el 95% de temas tenian peta 4, para 2 peta 4..
- el tema de la letra es inedito y nuevo
- kuando peta lleva una melodia a la kontra y otra a tiempo kosa bastante poko utilizada
- la estruktura del korte de guitarras es a su bola kompletamente no sigue ningun patron parecido
- tiene una parte incial bastante larguita ke se puede usar de base
- una parada kon royo suspense para dar paso a una melodia inesperada sin subidon
- la melodia no se muestra en ninguna parte del tema solo al petar buskando efecto sorpresa
... no se elementos hay varios solo hay ke fijarse y tener predisposicion de eskuchar un tema bien y no tener prejuicios ::)

LO MALO DE TODOS ESTOS DETALLES Q CUESTAN MUCHO DE ACER Y SOLO T LO VALORAN LOS 4 Q ENTENDEMOS...

No hace falta entender muchísimo. Quizá la gente no asocie lo que escucha con lo que ha puesto YaW pero la gente que realmente ama el estilo se da cuenta, aunque sea al cabo de tiempo. El problema quizá es que muy poca gente siente lo que escucha.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |