oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: YaW & Dj Sark - Virtual Love (YA A LA VENTA!!)  (Leído 11280 veces)
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« en: 02/06/05, 00:26:42 am »

Bueno, aki presentamos otro disko, el primero juntos, de los djs de la sala stress
Son 3 kortes, 1 kantado, 1 melodia estilo yaw y 1 melodia estilo sark, producidos en Pentium Studios y ke saldra por bit el dia 4 de julio.

A1: Virtual Love, un kantado por Marian Dacal, rekuperando la linea del royo de kantadas de Speed Limit, con los brases karakteristicos y el bajo jugueton, kon una armonia mantenida y duriya en menor. Una parada misteriosa y una esrtuktura diferente kon puas y tal, al petar kon 2 sintes, uno rapido mas delgado y otro gordo haciendo la kontra ke le da mucha profundidad al tema, aki solo he puesto la primera parte del tema, en la segunda hay mas sorpresas diferentes ke ya vereis kuando salga. La letra de la kancion trata de las relaciones a distancia y lo ke eyo konlleva

B1: Yet Another World (Y.A.W.) Bueno este es un korte 100% a mi gusto, muy original kreo k no se parece a nada, lleva una parte inicial ke se puede usar de base con un bombo kontundente un bajo kurioso, una kontra ke oscila, mil guitarras y efectos ke le dan kaña y velocidad. Luego yega el paron de suspense kon un grito ke a mi personalmente me la pone dura, un sample ke dice YAW (xD), y unas voces y ruidos de un tio asustado respirando, luego unos tokecitos de guitarra y mas efectos y de golpe grito y petada kon guitarra elektrika tokada REAL, he kerido innovar en este sentido y pasar de usar un sinte y probar kon un guitarrista. Aki tambien he puesto solo la primera parte, la segunda es el doble de kañera y paranoika ya la vereis :P

B2: Sarkimia Este es el korte a gusto 100% de DJ SarK kon un toke mas komercial y una fusion de sonidos de ahora pero kon royete oldschool kon una melodieta inicial muy wapa y un juego de voces rtemendo, luego yega la parada kon una rapeada muy muy wapa ke nos enkanta, luego una melodieta de preparacion muy wapa estilo moment of confussion y luego peta kon un sinte gordo y otro delgado a la vez kon un kambio de armonia una melodia wapisima ke kuando te entra no puedes dejar de tararaear. Tambien esta puesta la 1ª parte de la melodia, la segunda parte tiene uan subida mas agresiva ya vereis ya

Bueno pues eso un maxi para todos los gustos, ke es lo ideal en los tiempos ke korren, esperamos ke os guste!

YaW & DJ Sark.
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #1 en: 02/06/05, 00:45:26 am »

es del frank no , esta guapo sobretodo la cara b , este frank en los ultimos discos esta que se sale.
AleS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 14-04-03
Facebook:


Email
« Responder #2 en: 02/06/05, 00:53:02 am »

weno weno, no esta nada mal el disco, mi corte preferido el B1 (simetria estilistica e yaw? xDD) el b2 esta bien pero no acaba de ser de mi estilo y el corte cantao no me dice nada la verdad.
--==[[ DJ'S BAND ]]==--
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA
Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]


Email
« Responder #3 en: 02/06/05, 01:13:16 am »

Pues me encanta la cantada y el b1, muy buen disco Yaw, te superas disco a disco sigue asi campeon!! Ya van 4 no?  ;D 

A ver el quinto con q nos sorprendes!!!  ;)
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #4 en: 02/06/05, 01:32:14 am »

VIRTUAL LOVE: TREMENDO, me ha encantado, ya era hora de que se recuperaran esos bajos revivaleros, que bueno :p me he viciado, MY VIRTUAL LOVEEE... LALALA que vozarron tiene Marian joe :P

YAW: Obra maestra, ni curro que tendra lo de grabar la guitarrita y encuadrarlo a los bpm's del tema etc, muy guapa, me inspira trankilidad y a la vez la agresividad de la guitarra electrica me uelve loco, tremendo tb

Sarkimia: Grandisima rapeada, ahora no me acuerdo de kien es xo aseguraria que la he escuchado, put it together, double it twice, the shit of my life!! ke grande  :D ;) la melodia a pesar de que el rollo xquesiano no me tira (y yo lo veo mas tirando hacia ese estilo) me ha gustado bastante, a mi gusto yo usaria otro sinte y otra contra pero eso es a gusto de kada uno y me alegro de ke kaya uno haya plasmado en kada melodia el estilo ke le gusta porke solo asi las cosas salen bien  ;)

En resumen: UN PUTO DISKAZO, espero que venda más de lo que vende todo lo actual Yaw & Sark, muchísima suerte porke este disco lo vale  ;), maaaaa virtual loooooooooooooooveeeee ;)
DJNANDO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 05-11-04
HARDMUSIC!!!!


Email
« Responder #5 en: 02/06/05, 04:41:52 am »

bueno tras aver escuxao las previas decir q la cantada cada vez q la escuxo la encuentro muy buena sobre todo cuanto peta myyy virtual loveeeee :D el b1 nse k pasa q atol mundo ultimamente le da x el guitarreo xd las voces dl paron man gustao y la melodia bastante bien,b2 cmo ya le dixo al sark mencanta la rapeada roio scott brown y la melodia tremenda  :D el unico fallo la petada q n m cnvencce x el momento.un disco q ira a mi maleta.yaw espero q este disco t vaia mejor q los anteriores y ati sark felicidades x tu 1 discoo!! :-*

p.d:la cntada cuand peta y dicee myyy parece q vaia a salir un dragoseta mauriaji mauriajo xdd seran cosas d estas horas xd
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #6 en: 02/06/05, 05:48:59 am »

Muy buen disco en general, enhorabuena :*
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #7 en: 02/06/05, 10:41:46 am »

LA A1 ta guapa, la B1 esta sobradisima vaya temaco :D:D, el corte que menos me mola es el B2 pero aun así tb me gusta bastante pero ya digo que me quedo con B1 de calle :D.

Las voces del B2 son de Nas??:|
DJ JoSe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí
Registro: 15-03-03

Email
« Responder #8 en: 02/06/05, 11:01:22 am »

Bueeeeno, despues de mucho tiempo sin escribir por aquí hoy me siento obligado a escribir porque este disco se lo merece!!! Mis sinceras felicitaciones!!! Personalmente no me gustan nada las producciones de Frank Diaz pero esta me encanta!!!

Estoy enamorado de la cantadita, en serio, en una palabra --> GENIAL!!! Es la bomba, el pianito del paron es tremendo, la melodía del fondo rollo "trancera" queda de muerte, el bajo xapó, los sintes muy bien escojidos, la voz tremenda, en fin, noto que está muy cuidada toda la canción en general!!! Aparte yo creo que se podría pinchar con jumper de pitos y quedaría de muerte!!!

Los otros dos cortes se nota que estan muy trabajados!!!Hay detalles muy buenos!!!A mi personalmente me gusta más el Sarkimia pero el Yet Another World (Y.A.W.) igualmente está muy bién!!!

En serio, mis felicitaciones Yaw & Sark, este disco va pa la saca!!!

Dj Nau
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #9 en: 02/06/05, 11:44:51 am »

Weno weno,con las anginas d caballo,delnate el pc me ayo.

Despues d escuxar los 3 cortes decir q enorabuena si señor,maxi completito.

La cantada me recuerda en cuanto a la contundencia y el bajo juegueton al Bolo and Uri-Betwoon two,lo que este en cuanto a harmonia sin duda alguna me pone el bello d punta,mi pregunta a q velocidad esta planxada? por q si la nominal es esta..seguro q parte tanto con hardstyle,como con new style ,con hardcore y con lo q le exen.(lastima d la pirula mamones!!XDD)

El tema del Yaw tambien me ha encantado,decir q la idea d la guitarra esta muy bien y mas siendo un guitarrista autentico,la contra me encanta el sonido es un poco rollete Back to Ovni sound,me gusta.

El b 2 quiza es el q menos em a entrado d un principio,la rapedada d la parad se sale y al melodia es feliciana a muerte,asi q estoy seguro q al final me gustara.

Felicidades a los 2 por el maxi.

PD:El pianillo dl Virtual Love(rollo La Luna,me la pone dura xDD)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #10 en: 02/06/05, 12:07:39 pm »

No es mi estilo de makina.
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #11 en: 02/06/05, 12:30:45 pm »

12:25 de la mañana, acaban de darme las notas y he aprobado 2º de bachillerato tecnologico, suena de fondo......:


MAAAAA VIRTUAL LOVEEEEEEEEEEEEEEEEEE LALALALA ni alegria ke transmite este tema y vuelvo a repetir que ya era hora de que volvasen esos bajos rememberos ke eran guapisimos y en las cantaditas kedavan d muerte, los sonidos de este tema me encantan.. felicidades d nuevo.
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #12 en: 02/06/05, 12:45:16 pm »

Aunque de nunca me haya gustado la voz de Marian, considero que esta super currado y tiene un rollo la cantada increible, ademas no es la tipica asi alegre, sino tirando hacia triste como me molan a mi los cantados... Os lo habeis currado!!!
Eso si el que mas me gusta es el B1, todo un temazo,esas guitarras que me ponen berraco!!! Por cierto: Las magicas manos del Josh , se notan yaw!!!

Mis felicitationes por el gran disco!!! ;)
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #13 en: 02/06/05, 13:16:39 pm »

opino como mastersystem
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #14 en: 02/06/05, 13:21:44 pm »

La cantada no me gusta nada pero nada...
La melodia b1 namas me gusta algo cuanto rompe... antes me raya demasiado. Por cierto lo de las guitarras no es innovador, xq el Cross-B en alguno de sus ultimos discos ya lo habia echo.
La melodia b2 la rapeada sale en otro tema makina o similar y tp me gusta.

Lo siento pero en mi opinion el disco de makina tiene poco y no me gusta nada.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |