oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Luego dicen del Pildo...  (Leído 2208 veces)
INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #15 en: 01/06/05, 16:21:42 pm »

Es un basote, no he dicho lo contrario. Me encantan estas dos últimas respuestas. Parece que a cada productor se le mide con diferente rasero. Si en lugar de ser una base del Ruboy y el Buenri fuera una base del Pildo, hubierais entrado al cuello.

evidentemente no, pq una base d pildo aunq copie samples i estructuras nunca tiene la calidad q tiene una base de ruboy.

claro y aparte sea plagio o no o como lo llameis, muchos buscan samples que no se conozcan aunque ya existan en camvio la gente se queja tanto de pildo por son samples tipicos que ya estan en 7 o 8 discos eso es lo que no mola.

exacto, yo desconocia k existiesen estos samples / estructuras hasta dia de hoy
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #16 en: 01/06/05, 16:28:16 pm »

:)
Mr. X

Registro: 29-05-05

Email
« Responder #17 en: 01/06/05, 16:34:27 pm »

Es un basote, no he dicho lo contrario. Me encantan estas dos últimas respuestas. Parece que a cada productor se le mide con diferente rasero. Si en lugar de ser una base del Ruboy y el Buenri fuera una base del Pildo, hubierais entrado al cuello.

evidentemente no, pq una base d pildo aunq copie samples i estructuras nunca tiene la calidad q tiene una base de ruboy.
claro y aparte sea plagio o no o como lo llameis, muchos buscan samples que no se conozcan aunque ya existan en camvio la gente se queja tanto de pildo por son samples tipicos que ya estan en 7 o 8 discos eso es lo que no mola.
haber, no es q sean desconocidos, eske son extrangeros, i el pildo plagiaba samples de producto nacional xDDD. Pq sy, unknown, brisk, trixxy, lo q se dice desconocidos no son precisamente xD

Pd: Sigo pensando q el malo de la pelicula es buenri xD
GAbbER135

Registro: 09-02-05

Email
« Responder #18 en: 01/06/05, 16:37:24 pm »

Ruboy no es Julio Posadas, jaujaujujaujaujauja, y aparte de chingar samples como desesperados de toda la coleccion de la ID&T se han copiao estructuras enteras, y una base puede ser de pm. pero de puta madre es el q la creo, no el q le puso el nombre, jaujaujajjaujaujaujaujqa ujaujauj...Y no estoy en contra de ningun productor, todos cometen errores, a todos se les va la pinza, o simplemente un dia no estan inspirados, pero como tenian q sacar un churro para la churreria discografica, pq el mercado lo exigia pues se busca algo bueno q nadie conozca, se lo makea por aki y por alla un pokito de Tuning y tenemos un temazo...Sabeis q os digo??? q es lamentable... y Pildo sin comentsssss, pero pa tirarse a deguello te tiras a deguello de los dos...aunque como se ha dicho mu bien uno tiene mas estilo q otro, incluso pa copiar. :D
Mr. X

Email
« Responder #19 en: 01/06/05, 16:45:42 pm »

pero ojo, luego son los ingleses los q copiaron a la makina jajajaj, enteraos ya, somos el culo de europa, ahora encima se aprobechan de nuestra incultura musical para vendernos esto, mientras los ingleses q escuchan uk, los ves ahi escuchando temas makina i encima buenos, no las feriadas q nosotros nos tragamos, increible. Lo q no se si sabeis eske ruboy i scott brown han hecho un contrato pa q este último remixee unos cuantos temas de ruboy, i esto causará q algunos originales de ruuboy records suenen mas en inglaterra, i pam, esos si q conocen estas canciones xDD, ya veremos q dicen.

No se quien tubo la culpa de esto, a mi tb me huele mas a culpa de las prisas q a la mala fe de los productores, pero el hecho en si es lamentable, i seguro q ruboy no está nada orgulloso del asunto.
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #20 en: 01/06/05, 16:50:04 pm »

La calidad no tiene nada que ver en esto. Estamos hablando de que de uno se dice que copia secuencias enteras, pero parece que otros productores son intocables. Hasta ayer yo tampoco había escuchado esas "voces", yo tampoco conocía esos temas, me los bajé sin saber qué me estaba bajando, y me encontré con esto. El Pildo copia "samplers" sobadísimos, mientras otros lo hacen con temas desconocidos. El error es el mismo, sólo que en unos pasará más desapercibido que en otros. Si cogen "voces" de hip-hop para sus temas me parece perfecto, ya que el registro es totalmente diferente, pero cogiendo voces del Happy Hardcore inglés, por lo menos se lo podrían haber currado un poco y haber rallado algo esas "voces" para que no fueran idénticas. Además de que es de libro, el primer trozo es idéntico al del tema original, la "voz" que dice "pensilla", el efecto láser ese, el scratch que se escucha de fondo... Cogiendo "samplers" de otros estilos de música electrónica podrían currárselo un poco más, o es que se piensan que no nos vamos a dar cuenta?
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #21 en: 01/06/05, 17:05:24 pm »

pero ojo, luego son los ingleses los q copiaron a la makina jajajaj, enteraos ya, somos el culo de europa, ahora encima se aprobechan de nuestra incultura musical para vendernos esto, mientras los ingleses q escuchan uk, los ves ahi escuchando temas makina i encima buenos, no las feriadas q nosotros nos tragamos, increible. Lo q no se si sabeis eske ruboy i scott brown han hecho un contrato pa q este último remixee unos cuantos temas de ruboy, i esto causará q algunos originales de ruuboy records suenen mas en inglaterra, i pam, esos si q conocen estas canciones xDD, ya veremos q dicen.

No se quien tubo la culpa de esto, a mi tb me huele mas a culpa de las prisas q a la mala fe de los productores, pero el hecho en si es lamentable, i seguro q ruboy no está nada orgulloso del asunto.

Estos dos temas son Happy Hardcore. En este foro nadie ha dicho que los ingleses se copiaran de la mákina. Si se ha dicho que Scott Brown se inspiró en la mákina para crear el U.K. hardcore. El U.K. no tiene nada que ver con el Happy inglés.

Yo no creo que cueste tanto grabar con tu propia voz unos "samplers", Ruboy lo hizo en el "Defending the future", pero es más rápido copiar y pegar, y en esa época había que sacar discos como churros.
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #22 en: 01/06/05, 17:15:07 pm »

Estos dos temas son Happy Hardcore. En este foro nadie ha dicho que los ingleses se copiaran de la mákina. Si se ha dicho que Scott Brown se inspiró en la mákina para crear el U.K. hardcore. El U.K. no tiene nada que ver con el Happy inglés.

Yo no creo que cueste tanto grabar con tu propia voz unos "samplers", Ruboy lo hizo en el "Defending the future", pero es más rápido copiar y pegar, y en esa época había que sacar discos como churros.

Solo te digo k la mayoría de samples del vorágine y del nuevo disco que vamos a sacar son NUESTROS. Y si te digo como y en que sircunstancias los gravamos es que te meas encima. Pero todo es ponerle voluntad y querer hacer algo distinto.
Mr. X

Email
« Responder #23 en: 01/06/05, 17:17:17 pm »

bueno, si, stava sacado de contexto, pero da =, qdate con el resto del mensaje.
Ojo tb llevan mucha feria a inglaterra i la venden como makina, i era eso lo q me esperaba encontrar, pero no, los cabrones se buscan la vida pa pillar temas makina buenos. Encima ahora reeditan pa inglaterra.
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #24 en: 01/06/05, 17:31:26 pm »

Ojo tb llevan mucha feria a inglaterra i la venden como makina, i era eso lo q me esperaba encontrar, pero no, los cabrones se buscan la vida pa pillar temas makina buenos. Encima ahora reeditan pa inglaterra.

Viendo que allí se produce un estilo de música cañero como la mákina, las discográficas han querido exportar nuestra "mákina". Son ingleses ero no tontos. Depende que dj's les escucharás meter algún tema del 98.
Mr. X

Email
« Responder #25 en: 01/06/05, 19:25:58 pm »

Viendo que allí se produce un estilo de música cañero como la mákina, las discográficas han querido exportar nuestra "mákina". Son ingleses ero no tontos. Depende que dj's les escucharás meter algún tema del 98.
si, es eso, i piensa q nosotors SI q somos tontos, ya q q escuchamos de inglaterra? lo q dio la casualidad q se puso de moda, i FIN, las discograficas deciden sobre nosotros i la mayoria no muestra interes por descubrir más. En cambio esa gente los ves ahi contactando por internet pa q les envien discos, interesandose, joder, no se, yo veo q algo falla en españa.
Tunnet
Visitante

Email
« Responder #26 en: 01/06/05, 19:48:32 pm »

frantic siempre ha pinchado makina con uk hardcore.

alli hay otro rollo dicografico, miran la calidad en vez de la cantidad.
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #27 en: 01/06/05, 21:36:36 pm »

frantic siempre ha pinchado makina con uk hardcore.

alli hay otro rollo dicografico, miran la calidad en vez de la cantidad.

Ese Frantic pinchando el Vibrations en el The Rave Master live at Xque 2002! En Inglaterra se han hecho muchas fiestas donde se ha pinchado mákina nacional, siempre remember del 97 al 2000, y en sus salas han invitado a dj's nacionales, tengo entendido que el que en más ocasiones ha sido invitado ha sido el Xavi Metralla.

Las discográficas ya pueden ir ahora juntitas y cogiditas de la mano a Inglaterra a intentar venderles el productor nacional actual que poco van a tardar en mandarles a la playa.
Mr. X

Email
« Responder #28 en: 02/06/05, 00:02:31 am »

ai...si no fuese por la comida i el clima.......jajajajaja
Tunnet
Visitante

Email
« Responder #29 en: 02/06/05, 00:54:03 am »

lo del hangar 13 era solo makina 97-00 o uk hardcore + makina?

aun dura esta rave?

se save algo de dj scoot? este era un friky ke un dia se compro el "the best of pont aeri" se enamoró y se fue a las discografias de bit music, vale music i tempomusic i se compro 500 discos de makina, i triunfo mas ke michael jackson con un sugus en un chikipark XD lo lei hace tiempo en la dj1.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir