oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Luego dicen del Pildo...  (Leído 2209 veces)
CHARLi_82
Visitante

Email
« en: 01/06/05, 01:56:08 am »

Wenas, familia! Supongo que si nombro el Ivins & Adolf - Base one, tendreis en la mente el tema. Descargando U.K. por el soulseek vereis que me he encontrado. Parece que esto del copy & paste se está convirtiendo en un arte. XD
GAbbER135

Registro: 09-02-05

Email
« Responder #1 en: 01/06/05, 02:10:23 am »

Jauuajujaujaujujaa no voy a opinar, pero esto es un mal eterno, jauaaujaujujaaujujaujaa, Spain Since 1994....mas adelante comentare Charlie y pondremos caras :P
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #2 en: 01/06/05, 02:20:59 am »

Jauuajujaujaujujaa no voy a opinar, pero esto es un mal eterno, jauaaujaujujaaujujaujaa, Spain Since 1994....mas adelante comentare Charlie y pondremos caras :P

Eso, eso! Yo quiero nombres. Que aquí siempre la paga el mismo desgraciado cuando hay productores con muuucho nombre que también copian y pegan.

Para quien no caiga o no sepa que tema es, aquí están las secuencias que "coinciden".
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #3 en: 01/06/05, 04:40:54 am »

Haber si el q plagio fue el ruboy ,q en esa epoca se solia sacar muchos samplers y tal de temas hardcore antiguos y eso...haber q no se na del tema pero no pongo la mano en el fuego por nadie ya xD
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #4 en: 01/06/05, 11:19:04 am »

Ya escribi un post un dia con lo mismo pero del overtrack 1. Y muchos mas que tengo jajajaj.
--==[[ DJ'S BAND ]]==--

Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]

Email
« Responder #5 en: 01/06/05, 12:27:57 pm »

A mi me da = q sea un plagio, es un puto basote y punto en boka xD
INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #6 en: 01/06/05, 12:49:28 pm »

a mi me la pela, es un basote
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #7 en: 01/06/05, 13:01:01 pm »

Es un basote, no he dicho lo contrario. Me encantan estas dos últimas respuestas. Parece que a cada productor se le mide con diferente rasero. Si en lugar de ser una base del Ruboy y el Buenri fuera una base del Pildo, hubierais entrado al cuello.
--==[[ DJ'S BAND ]]==--

Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]

Email
« Responder #8 en: 01/06/05, 13:09:48 pm »

Es un basote, no he dicho lo contrario. Me encantan estas dos últimas respuestas. Parece que a cada productor se le mide con diferente rasero. Si en lugar de ser una base del Ruboy y el Buenri fuera una base del Pildo, hubierais entrado al cuello.

El Pildo tmb se copio de ways de una base Hardstyle q se pinchaba mucho en el Xque (no me sale el nombre ahora   ???), y la verdad es q no valia para nada esa base (Pilddy Vol.1), joer no compares Pildo con Ruboy en sus mejores tiempos... Y las bases del Cesar solo me gustan 3 (Crazy Scratch,Magura e In By Pass) las demas pues...
INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #9 en: 01/06/05, 15:55:15 pm »

evidentemente no, pq una base d pildo aunq copie samples i estructuras nunca tiene la calidad q tiene una base de ruboy.
KlayMoReH

Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$

Email
« Responder #10 en: 01/06/05, 16:00:05 pm »

:$ basote :$ xd
Mr. X

Registro: 29-05-05

Email
« Responder #11 en: 01/06/05, 16:15:04 pm »

Confirmado:

El tema de brisk & trixxy es del 98
El de sy & unknown del 97

Y el base one.....del 2000 xD

David Pamies (Buenri), Ruben Moreno (Ruboy), Adolf Peroy Barriendos & Ivan Martinez Collado firman el disco.
DJ A-RON TYRANNIZE

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA

Email
« Responder #12 en: 01/06/05, 16:18:01 pm »

evidentemente no, pq una base d pildo aunq copie samples i estructuras nunca tiene la calidad q tiene una base de ruboy.

claro y aparte sea plagio o no o como lo llameis, muchos buscan samples que no se conozcan aunque ya existan en camvio la gente se queja tanto de pildo por son samples tipicos que ya estan en 7 o 8 discos eso es lo que no mola.
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #13 en: 01/06/05, 16:19:59 pm »

::)
Mr. X

Registro: 29-05-05

Email
« Responder #14 en: 01/06/05, 16:20:24 pm »

yo creo q la idea fue de buenri eh xDDDDD, ruboy solo es la victima de todo esto xDDD.

Por cierto, yo estoy con charlie, auqnue ruboy haya sido un gran productor, esto me parece vergonzoso, lo q pasa q los temas de pildo, además de esto son mas bien malos, esa es mi opinión claro.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir