oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hardcore Area 4 Junio: Markos 13 & Dj Da Terror  (Leído 4183 veces)
sA_aLeXiA

Registro: 06-05-03

Email
« Responder #30 en: 06/06/05, 23:56:18 pm »

joer vaya vaya, y pa mi no hay beso......  :-\ :-\ :-\
De quien quieres besos  Jordi???, te los puedes quedar todos, eh??? yo te dejo q te quedes el besiku ese pa ti solo
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #31 en: 07/06/05, 20:54:19 pm »

me referia a los de la Anyta! xD  :-\ :P
sA_aLeXiA

Email
« Responder #32 en: 07/06/05, 21:04:29 pm »

AAAAAAaaaaaaahhhhhhhh!!!!!! Ok ok, me parece bien, pues yo tb kiero besos de la Anitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa!!!!! Anitaaaaa queremos besos tuyos!!! con el permiso del sr. fran ;-)
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #33 en: 07/06/05, 21:25:58 pm »

a ti, iwal q a todos los demas (menos a mi) ya os los da en sus valorations, x eso dcia q yo tmb keria! xD :P
sA_aLeXiA

Email
« Responder #34 en: 07/06/05, 21:37:14 pm »

uN Saludiko a la SUperninaaa  :-* :-* , a la Ale ( novia del DaTerroR ;) preciosaaaa  :-* :-* ), al daterror (  :( me perdí el jieeeeeeeha ), al..jordy to lokiyo y a todo slos demas  :-* :-* [/color] [/b]
Jordi q mentirosuuuuuuuuuu si pone JORDY bien claroooooo, eh??????? lee con más atención q eso de estar todas las noches por los suelos tirado te afecta, jejejeje :-P
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #35 en: 07/06/05, 21:37:48 pm »

Ayer en general estubo mastante flojo el tema Hardcore Area, No se si abajo tampoco estaba muy lleno, pero no habia muchas caras conocidas por alli, dar las gracias a todos los que subisteis a la sala, al chico que me compro la camiseta de la web, y a aquel grupo de 4 colgados que subieron mientros pinchaba un servidor temazo tras temazo, y me pidieron el JIEHAA - Diss reaction, que lo vi todo extasiado con algun bonzai y tal.. Un saludo!!

te lo pidio el jivo xD, k junto a el yo era otro d los k daba botes, sobretodo cn ese high volume, y ese 3 steps ahead xDD.
Dj Da Terror

Registro: 30-03-05
El poder de un GSI.

Email
« Responder #36 en: 07/06/05, 21:57:05 pm »

Jejejejjeje, que cabrones.... Si tontos no sois no.. Meti una r istra de temas Oldskool de ese estilo que noveas.. Vaya cuatro colgaos.. ;)

Me encanta meter por lo menos 45 minutos de temas de ese estilo ...
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #37 en: 07/06/05, 22:09:13 pm »

Yo me pasé un ratillo al final por la Hardcore Area pero estaba Markos 13 solo pinchando, al Da Terror lo vi luego por la pista. Siento haberme perdido tu sesión pero que ría ver a los guiris y todos mis colegas estaban abajo pero weno otro finde lo volveremos a intentar porque en el ratillo que estuve arriba sonó más musicón que en todo el rato que estuve abajo  :P
Anita.

Registro: 03-04-04

Email
« Responder #38 en: 07/06/05, 23:03:17 pm »

uN Saludiko a la SUperninaaa  :-* :-* , a la Ale ( novia del DaTerroR ;) preciosaaaa  :-* :-* ), al daterror (  :( me perdí el jieeeeeeeha ), al..jordy to lokiyo y a todo slos demas  :-* :-* [/color] [/b]
Jordi q mentirosuuuuuuuuuu si pone JORDY bien claroooooo, eh??????? lee con más atención q eso de estar todas las noches por los suelos tirado te afecta, jejejeje :-P

anda ke vaya lio jojojo y yo enmedio como siempre maxo!!!! jordi&ale  :-* besikos.....xD
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #39 en: 07/06/05, 23:29:25 pm »

yo vi como hiciste el amago de meter el peaky pounder naranja, xo no te debia llegar o algo q lo metidte de nuevo en la caja! xD  :P

pd: ARA TIK MES TRANKIL! Xd  :-*
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir