oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hardcore Area 4 Junio: Markos 13 & Dj Da Terror  (Leído 4207 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #15 en: 02/06/05, 02:56:57 am »

pD: Hardcorian co, estaras x allí este finde? q ya toka diria yo............ (conocernos digo xD)
::) ::) uuuuuuuuuuuuuuu  ::) ::)  aki ay tomate [fuck] :D :D

Da TeRRoR!!!! DemuesTRa Tu POdeRio  ;D ;D  [quemar] [quemar]

xDDDDDDDDDDDD salsa rosa o k?
Pues no co, este finde toca visita a Florida :P, tendra k ser mas adelante  :(
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #16 en: 02/06/05, 14:13:50 pm »

Lastima, a pasrlo bien pues en el club de clubbbbbbbbbbbbbbbbbs!

X cierto anyta, ya sabes lo q me tira a mi, asi k no te extrañe nada! aojsojsa!  ;D :P Q ser de la cera denfrente esta de moda x lo q se ve! xDDDDD  ::) ;)
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #17 en: 02/06/05, 14:18:04 pm »

venga tioo curratelo muxo ahi staremos colega ;)  muxa suerte daterror seguro k t lo curras muxo jje
Dj Da Terror

Registro: 30-03-05
El poder de un GSI.

Email
« Responder #18 en: 02/06/05, 14:36:09 pm »

Gracias a todos por el apoyo, nos vemos el sabadete.  ;)
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #19 en: 02/06/05, 18:02:18 pm »

q me pondrás el Annul pa k me despelote?¿¿ pliiiiiis! K tink ganes de despuyarme! jejeje!  :-*  :-[
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #20 en: 03/06/05, 20:32:51 pm »

Pues intentaremos pasarnos por arriba un ratillo a escuchar hardcore del weno  :P
Dj Da Terror

El poder de un GSI.

Email
« Responder #21 en: 05/06/05, 18:37:06 pm »

Ayer en general estubo mastante flojo el tema Hardcore Area, No se si abajo tampoco estaba muy lleno, pero no habia muchas caras conocidas por alli, dar las gracias a todos los que subisteis a la sala, al chico que me compro la camiseta de la web, y a aquel grupo de 4 colgados que subieron mientros pinchaba un servidor temazo tras temazo, y me pidieron el JIEHAA - Diss reaction, que lo vi todo extasiado con algun bonzai y tal.. Un saludo!!
PeKeDRuMZ

Registro: 09-09-03
MaRCaTe uNaS LiNeaS!!!

Email
« Responder #22 en: 05/06/05, 19:19:23 pm »

::) ::) ::) ::)
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT

aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD

Email
« Responder #23 en: 05/06/05, 23:10:53 pm »

i0 la verdà k solo estuve kasi al finaL... xD y n0 se bailand0 kn el jDa xDDDDDDD j0j0 lokura maxima XD
Dj Da Terror

El poder de un GSI.

Email
« Responder #24 en: 06/06/05, 14:24:01 pm »

Al final sobre todo la ultima media hora se lleno bastante.. Pero no se, con tanto forofo del hardcore que se dice que hay, no entiendo como hay tan poca gente a ratos..

Si teneis alguna sugerencia.. Un saludo.
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #25 en: 06/06/05, 14:37:23 pm »

La question no es ser forofo, y menos buskarlos x aki, xo bueno la peña va kn amigos y a veces la fiesta esta ahi, en el estar kn los amigos, ya da iwal donde, arriba, abajo, o fuera, aunke la questión es q las noxes se hacen cortas y punto! ejejejejej!!  ;D ;D

¡¡¡DA TERROR 4 LIFE!!![/color][/size]

Ahi kda eso!  ;D
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT

aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD

Email
« Responder #26 en: 06/06/05, 15:08:39 pm »

k me estas k0ntand0!!!!!!!!!!!!!!!!! a mi se me pasan kach0 d laRGaS kuand0 me rallo Xd y kuand0 n0 me rallo se me pasan k0rtaS xD  ;D 0sea sshhh xd a kaLLaR XD
fanyka_17
Visitante

Email
« Responder #27 en: 06/06/05, 16:45:47 pm »

eiiiiii yo stuve poko rato y eso k dije k iba star toa noxe, pr buf, hubo mal rollo y casi k ni pude star arriba, m dio una rabia!!    >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(     yo keria tar ahi!! solo stuve popkito rato, y si musicon musicon!! eso t l aseguro!! a ver si da terror t stas otro dia  y taseguro k ningun mal rollo m impedira tar en l hardcore area!! aunk sea sola, t lo aseguroooooo    k eramso 4 personas pr t digo yo k abajo tmpoko eran tantas.. no se,e so m parecio a mi.. un besiko!!
Anita.

Registro: 03-04-04

Email
« Responder #28 en: 06/06/05, 22:30:57 pm »

eiiiiii yo stuve poko rato y eso k dije k iba star toa noxe, pr buf, hubo mal rollo y casi k ni pude star arriba, m dio una rabia!!    >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(     yo keria tar ahi!! solo stuve popkito rato, y si musicon musicon!! eso t l aseguro!! a ver si da terror t stas otro dia  y taseguro k ningun mal rollo m impedira tar en l hardcore area!! aunk sea sola, t lo aseguroooooo    k eramso 4 personas pr t digo yo k abajo tmpoko eran tantas.. no se,e so m parecio a mi.. un besiko!!

Fanyka_17 kien eres¿? yo me pasé casi toa la noxe en la hardcore area y no se kien eres :-[

Weno ara valorare...uHm..pues la verdad ke una noxe estraña xD lo veia to raro. los invitado s dejaron muxo ke desear solo faltaba un disko del javi boss o algo.  y nada al final me pire xk taba mala y to!! ala  ast ala proxima!! :D :D

uN Saludiko a la SUperninaaa  :-* :-* , a la Ale ( novia del DaTerroR ;) preciosaaaa  :-* :-* ), al daterror (  :( me perdí el jieeeeeeeha ), al..jordy to lokiyo y a todo slos demas  :-* :-*
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #29 en: 06/06/05, 23:22:14 pm »

joer vaya vaya, y pa mi no hay beso......  :-\ :-\ :-\
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir