| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Q priorizamos calidad o sentimiento/esencia? |
| << < (9/14) > >> |
| CHARLi_82:
Esto va por gustos. Hay personas a las que les gusta la vertiente más comercial de la mákina, melodías pinchadas al empalme, y otras a las que les gusta la vertiente más cañera, melodías mezcladas con bases. Está claro es que una melodía o base muy sobrecargada de sonidos no se puede mezclar, así que entramos en la opinión personal de cada persona. Hay dos opciones, temas simples para ser mezclados o temas muy currados que se puedan escuchar por sí sólos. |
| KIVY:
Personalmente...no ay cosa q actualmente me transmita mas sentimiento q temas como por ejemplo....DJ ROY - RAVE PARTY...Eso es sentimiento! :D |
| DJGwenso:
yo kiero sentimiento,cojones,sentimiento,y si es cn buena calidad mejor k mejor,pero cn sentimiento primordialmente coño ;D |
| Enzyme-X:
--- Cita de: DJ KivY en 01/06/05, 00:45:14 am ---Personalmente...no ay cosa q actualmente me transmita mas sentimiento q temas como por ejemplo....DJ ROY - RAVE PARTY...Eso es sentimiento! :D --- Fin de la cita --- Esto es tralla mas k sentimiento :-[ Entendiendo sentimiento como mariposas en el estomago, no como un subidon de adrenalina de esos que te dejan lelo. ;D |
| Dj Snail:
--- Cita de: <<TORPEDO!>> en 01/06/05, 00:52:55 am --- --- Cita de: DJ KivY en 01/06/05, 00:45:14 am ---Personalmente...no ay cosa q actualmente me transmita mas sentimiento q temas como por ejemplo....DJ ROY - RAVE PARTY...Eso es sentimiento! :D --- Fin de la cita --- Esto es tralla mas k sentimiento :-[ Entendiendo sentimiento como mariposas en el estomago, no como un subidon de adrenalina de esos que te dejan lelo. ;D --- Fin de la cita --- para mi sentimiento es: pell de gallina ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |