| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Q priorizamos calidad o sentimiento/esencia? |
| << < (8/14) > >> |
| Dj Snail:
--- Cita de: DJ KivY en 31/05/05, 23:43:37 pm ---Snail...i xq tiene q aver melodia? Es esencial? No sabemos bailar ni sentir la musica si no tenemos una melodia o una voz de fondo? PD: Pagaria x una sesion de 3 oras de todo bases makina...bases con bases....Djs Track, Vibrations, Boom Boom,Sommersault, Moskitos,Damage, Lethal Droids, Kurushi, Face in the dark... --- Fin de la cita --- No sé...para mí, la base es el 50% del tema y la melodía el otro 50% si me eliminas una de las 2 partes me dejas a medias. Eso no kiere decir que lo ke has dicho quede mal, simplemente son mis gustos. |
| AgS:
Snail no te estarás confundiendo con la base ritmica? |
| Dj Snail:
--- Cita de: AgS en 01/06/05, 00:15:53 am ---Snail no te estarás confundiendo con la base ritmica? --- Fin de la cita --- mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmm me acabas de romper. Pos si. Creo que tenido un lápsus mentalus. |
| Santi Ripper:
Creo que habria que diferenciar varias cosas: - Produccion: como suena, si esta bien mezclado, dinamica etc - Arreglos: como esta compuesto el tema - Musica: la musicalidad... En la makina de ahora la produccion deja bastante que desar, porque los temas no suelen estar bien mezclados, ademas de samplear sonidos a granel... luego los arreglos por norma general son de lo peor que he escuchado en ningun estilo, y el tema musicalidad es el que mas se salva, pero aun asi sale cada cosa que... hay que espavilar, romper las estructuras de siempre, dejar los sonidos pituferos, coger los sonidos de otros temas, ya sean bombos, bajos, contras etc... en fin, hacer temas serios de una vez que esto parece un estilo de crios de 5 años |
| KIVY:
la bomba snail xD Fotakas :D Yo es q sinceramente exo en falta eso en la musica makina de hoy en dia....todo lo q sale es COMERCIAL a rabiar...todo...cantadas ...melodias etc...ya no se acen melodias como las de antes...i sobretodo caña...ya no existe la caña de antes...por dios..un SOMMERSAULT...es q eso es brutal..es caña caña...100% no comercial...xq esa musica no puede funcionar hoy en dia? xq no se puede acer ese sonido hoy en dia? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |