| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No os lo parece a vosotros/as???? |
| << < (3/4) > >> |
| INTER-RATET:
--- Cita de: Dj ANuBiS en 02/06/05, 23:20:17 pm ---a mi el anuncio de repsol que sale aora con una cantada, la melodia con que está me recuerda al David Traya - Only You, muchísimo mas lento por supuesto --- Fin de la cita --- /xd1 |
| SPeeDX:
--- Cita de: INTER-RATET en 02/06/05, 23:31:54 pm --- --- Cita de: Dj ANuBiS en 02/06/05, 23:20:17 pm ---a mi el anuncio de repsol que sale aora con una cantada, la melodia con que está me recuerda al David Traya - Only You, muchísimo mas lento por supuesto --- Fin de la cita --- /xd1 --- Fin de la cita --- es verdad , supongo que el david traya remixo ese tema |
| Dj ANuBiS:
--- Cita de: INTER-RATET en 02/06/05, 23:31:54 pm --- --- Cita de: Dj ANuBiS en 02/06/05, 23:20:17 pm ---a mi el anuncio de repsol que sale aora con una cantada, la melodia con que está me recuerda al David Traya - Only You, muchísimo mas lento por supuesto --- Fin de la cita --- /xd1 --- Fin de la cita --- miratelo cabrón verás como tengo razón y al final del anuncio la cantada dice only you :ñe |
| CHARLi_82:
Y la del anuncio de Endesa es la del Xavi Metralla. Leeeeet the river ruuuuun! XD |
| KlayMoReH:
--- Cita de: Dj ANuBiS en 02/06/05, 23:41:36 pm --- --- Cita de: INTER-RATET en 02/06/05, 23:31:54 pm --- --- Cita de: Dj ANuBiS en 02/06/05, 23:20:17 pm ---a mi el anuncio de repsol que sale aora con una cantada, la melodia con que está me recuerda al David Traya - Only You, muchísimo mas lento por supuesto --- Fin de la cita --- /xd1 --- Fin de la cita --- miratelo cabrón verás como tengo razón y al final del anuncio la cantada dice only you :ñe --- Fin de la cita --- va a ser cierto tio te mereces un :toma /xd4 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |