MAKINA > MAKINA: GENERAL
No os lo parece a vosotros/as????
<< < (3/4) > >>
INTER-RATET:

--- Cita de: Dj ANuBiS en 02/06/05, 23:20:17 pm ---a mi el anuncio de repsol que sale aora con una cantada, la melodia con que está me recuerda al David Traya - Only You, muchísimo mas lento por supuesto

--- Fin de la cita ---

/xd1
SPeeDX:

--- Cita de: INTER-RATET en 02/06/05, 23:31:54 pm ---
--- Cita de: Dj ANuBiS en 02/06/05, 23:20:17 pm ---a mi el anuncio de repsol que sale aora con una cantada, la melodia con que está me recuerda al David Traya - Only You, muchísimo mas lento por supuesto

--- Fin de la cita ---

/xd1

--- Fin de la cita ---
es verdad , supongo que el david traya remixo ese tema
Dj ANuBiS:

--- Fin de la cita ---

/xd1

--- Fin de la cita ---

miratelo cabrón verás como tengo razón y al final del anuncio la cantada dice only you   :ñe
CHARLi_82:
Y la del anuncio de Endesa es la del Xavi Metralla. Leeeeet the river ruuuuun! XD
KlayMoReH:

--- Cita de: Dj ANuBiS en 02/06/05, 23:41:36 pm ---

--- Fin de la cita ---

/xd1

--- Fin de la cita ---

miratelo cabrón verás como tengo razón y al final del anuncio la cantada dice only you   :ñe

--- Fin de la cita ---
va a ser cierto tio te mereces un :toma /xd4
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa