MAKINA > MAKINA: GENERAL
No os lo parece a vosotros/as????
(1/4) > >>
Dj Demon:
Pues a ver si alguien esta conmigo porque llevo unas semanas escuchando un anuncio y creo que o han copiado un tema o a mi me lo parece muchisimo. Es el del peugeot 206 y la melodía a la que me recuerda es el disco de ACTV "la noche", a ver si solo soy yo o tambien lo pensais.
Saludos...
CJ-C:
pues ahora no caigo, pero alomejor ese tema es un remix y el del anuncio el original, nose  :P
GeRi_GSXR:

--- Cita de: Dj Demon en 31/05/05, 08:52:39 am ---Pues a ver si alguien esta conmigo porque llevo unas semanas escuchando un anuncio y creo que o han copiado un tema o a mi me lo parece muchisimo. Es el del peugeot 206 y la melodía a la que me recuerda es el disco de ACTV "la noche", a ver si solo soy yo o tambien lo pensais.
Saludos...

--- Fin de la cita ---

el d los enanitos de jardin?? xD m encanta ese anuncio jejeje y no se, ahora mismo no m recuerda a ningun tema, y dudo k se hayan copiado, pro bueno todo puede ser..
KlayMoReH:
va a ser ke no es ese tema eh....
PPA:
A mi también se me parece. Copia no creo que sea lo que no sé es si la versión dance se "inspiró" en algún otro. Sale en un CD de Chasis que si no me confundo es el que sacaron por los diez años pero no estoy seguro 100%.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa