MAKINA > MAKINA: GENERAL
Si os quejais del neng....
<< < (19/20) > >>
alpha_dct:

--- Cita de: CHARLi_82 en 11/06/05, 01:00:55 am ---
--- Cita de: PoNTÆRiaNa en 10/06/05, 11:08:47 am ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 06/06/05, 15:17:23 pm ---
--- Cita de: GeRi_GSX en 06/06/05, 14:46:35 pm ---
--- Cita de: Krlos en 05/06/05, 23:50:33 pm ---
--- Cita de: GeRi_GSX en 05/06/05, 23:25:43 pm ---
--- Cita de: --•[URI]•-- en 05/06/05, 23:21:30 pm ---Vale, pero hay otros ambientes donde se consume muchísima mas droga y ni piu. Es decir, que identifican el Pont con algo que no es el máximo estandarte.

--- Fin de la cita ---

en las discotecas house d noche y los after se consume muchisimo!!! y en varios foros d house k estoy yo, se habla d las drogas tan ricamente, k tienen derexo a ello no digo k no, pero hablan d lo k se meten y dejan d meterse con una normalidad k da miedo  :-\

--- Fin de la cita ---
joder iwal k t metes en el soulseek en en canal d masia y lo mismo to dios cuanto tas metio otro k vendio 21 gramos d speed n media hora para flipar!!

--- Fin de la cita ---

pero es k no he dicho k solo se consuma en discotecas house, se consume en todos los locales (o casi todos). Solo estoy diciendo k en los locales house tambien se consume, y ke parece k la imagen k kiere darse es k solo se hace en las discotecas makina.

--- Fin de la cita ---

Drogas se consumen en cualquier local, incluso en algunas discotecas donde ponen ese pachangueo que siempre ponen en la radio y en la televisión, eso lo sabemos todos. Esta imagen de "moraos" nos la quieren dar a todos los que nos gusta la música "dance" en general, no sólo a los makineros.

--- Fin de la cita ---

está claro, me se de sitios pachanga, tener amigos k pasan y decirme kien se mete y kien no cada finde y alucinabas, la gente pasadisima, ahora mucho más que antes en sitios de estos pachangueros y los houseros ya ni te digo, la gente va moraisima d la muerte, y d drogas mas k de alcohol. Lo ke mira siempre se ha visto al makinero como un pastillero y asi se kedará siempre xD yo cuando digo k me mola la makina y el hardcore ya me tachan como pastillera y a veces pues molesta, porke no todo el mundo se mete.

--- Fin de la cita ---

Tiene que ser impresionante ver a un pedazo de "morao" bailando David Bisbal. ;D

--- Fin de la cita ---

Yo lo he visto y aquella noche me rei muchisimo xD
CHARLi_82:
Yo lo que he visto son burdas imitaciones de David Bisbal. En las carpas del Bora Bora ví varios palomos con los rizos rubios dando vueltas al son del corazón latino. XD
ReMo_87:
jajjjajajajajaj [chikypark]
CHARLi_82:
No sólo hay frikis en la mákina.
NeNiKaH_p0nT:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 05/06/05, 23:21:30 pm ---Vale, pero hay otros ambientes donde se consume muchísima mas droga y ni piu. Es decir, que identifican el Pont con algo que no es el máximo estandarte.

--- Fin de la cita ---

Y eso me toka la moral ( y kreo k no seré la únika ) no xk sea del Pont Aeri , sino x el mundo makinero en general ...xk es eso , k pasa k solo toman dRogas los makineros ( o mejor dixo , los pelaos ? ) Pues va a ser k no !  :-X
Pero sk sinceRamente , kreo k kon este tema y esta mala imagen no acabaremos nunka =/
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa