| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Si os quejais del neng.... |
| << < (14/20) > >> |
| santa polero:
k relacionen al pont con las drogas es normal, de hecho k relacionen a este tipo de discotecas con las drogas viene dado por algo no?? |
| CHARLi_82:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 05/06/05, 23:21:30 pm ---Vale, pero hay otros ambientes donde se consume muchísima mas droga y ni piu. Es decir, que identifican el Pont con algo que no es el máximo estandarte. --- Fin de la cita --- Tienes toda la razón, pero una cosa no quita la otra. |
| DJGwenso:
--- Cita de: GeRi_GSX en 05/06/05, 23:25:43 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 05/06/05, 23:21:30 pm ---Vale, pero hay otros ambientes donde se consume muchísima mas droga y ni piu. Es decir, que identifican el Pont con algo que no es el máximo estandarte. --- Fin de la cita --- en las discotecas house d noche y los after se consume muchisimo!!! y en varios foros d house k estoy yo, se habla d las drogas tan ricamente, k tienen derexo a ello no digo k no, pero hablan d lo k se meten y dejan d meterse con una normalidad k da miedo :-\ --- Fin de la cita --- claro i despues resulta k somos los makineros kienes van to el dia empastillaos y kienes abanderan y abarcan el tema de las drogas en discotekas casi de manera unica Siempre pagamos los mismos y ellos son los mas bienaventurados de mundo pk escuxan esa musica y ala a exarnos mierda y ellos atapar sus cosas |
| --•[URI]•--:
En parte si, en el sentido de que si quieren hablar de las drogas en el mundo de la noche, que saquen a otros personajes. Es como si hablan de informatica y sacan a un agricultor de patatas, vale, utilizara la informatica, pero no es el estandarte. No se si me explico. Hay mil formas d meterse con los pelaos, pero no por ello hay que implicar a 3os. |
| GeRi_GSXR:
--- Cita de: DJGwenso en 05/06/05, 23:31:54 pm --- --- Cita de: GeRi_GSX en 05/06/05, 23:25:43 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 05/06/05, 23:21:30 pm ---Vale, pero hay otros ambientes donde se consume muchísima mas droga y ni piu. Es decir, que identifican el Pont con algo que no es el máximo estandarte. --- Fin de la cita --- en las discotecas house d noche y los after se consume muchisimo!!! y en varios foros d house k estoy yo, se habla d las drogas tan ricamente, k tienen derexo a ello no digo k no, pero hablan d lo k se meten y dejan d meterse con una normalidad k da miedo :-\ --- Fin de la cita --- claro i despues resulta k somos los makineros kienes van to el dia empastillaos y kienes abanderan y abarcan el tema de las drogas en discotekas casi de manera unica Siempre pagamos los mismos y ellos son los mas bienaventurados de mundo pk escuxan esa musica y ala a exarnos mierda y ellos atapar sus cosas --- Fin de la cita --- podria decirse ke si :-\ solo hace falta ver a los famosos hombre!! la mayoria d famosos, gente d la farandula, gente d la noche, Vania Millan y similares, etc... se chutan y se meten d todo! y esta gente donde la encuentras?? en las discotecas house o cn tendencia house, y sobretodo en Afters (donde se pincha tribal-house, progressive-house,chill-out, etc.. lo k no dejan d ser subvariantes dl house). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |