| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Si os quejais del neng.... |
| << < (13/20) > >> |
| NeNiKaH_p0nT:
pFFFF ...eL nenG vaLe maCe gRacia y to lo k kieras ...xo k saken a t0a su truPe damigos ia eS ....xD No teng0 palabras para descRibirlo ....aveR ...mmmMmm ...canSino ? xD |
| knovas:
--- Cita de: Sir_GasKo en 31/05/05, 21:17:11 pm ---El Neng nos insultó a todos, cuando mencionó el pont y las drogas en su primera aparición en "el club de pelats"...que luego haya moderado su lenguaje respecto a nuestro colectivo no significa que no se vea claramente a quien intenta representar. --- Fin de la cita --- exacto!!!mejor concretado imposible.en este video aparece diciendo ke si estaba kon sus kolegas metiendose "farli",metiendose pastis y metiendose d too!y seguidamente dice d ke si no ai webos d ir al pont aeri y tal,bien savido es esto ya por la inmensa mayoria me imagino,y el keno, pos ya lo save.si esto noes criticar a nuestro kolectivo en fin,asta luego digo no!xDDD.x otro lado asta ke no vi ese video si ke le encontraba gracia ya ke se veia ke era una exageracion y punto d lo ke seria un pelaete,xo en el momento ke relaciona al pont y drogas,asta aki podiamos llegar.ya se pueden meter el neng este x ande les kepa,yo no me identifiko kon el en absoluto!ke kada uno piense loke kiera... |
| CHARLi_82:
--- Cita de: knovas en 05/06/05, 21:32:59 pm --- --- Cita de: Sir_GasKo en 31/05/05, 21:17:11 pm ---El Neng nos insultó a todos, cuando mencionó el pont y las drogas en su primera aparición en "el club de pelats"...que luego haya moderado su lenguaje respecto a nuestro colectivo no significa que no se vea claramente a quien intenta representar. --- Fin de la cita --- exacto!!!mejor concretado imposible.en este video aparece diciendo ke si estaba kon sus kolegas metiendose "farli",metiendose pastis y metiendose d too!y seguidamente dice d ke si no ai webos d ir al pont aeri y tal,bien savido es esto ya por la inmensa mayoria me imagino,y el keno, pos ya lo save.si esto noes criticar a nuestro kolectivo en fin,asta luego digo no!xDDD.x otro lado asta ke no vi ese video si ke le encontraba gracia ya ke se veia ke era una exageracion y punto d lo ke seria un pelaete,xo en el momento ke relaciona al pont y drogas,asta aki podiamos llegar.ya se pueden meter el neng este x ande les kepa,yo no me identifiko kon el en absoluto!ke kada uno piense loke kiera... --- Fin de la cita --- Relacionar Pont y droga? Nooooo. En el Pont nadie toma droga. Ironía al canto. |
| --•[URI]•--:
Vale, pero hay otros ambientes donde se consume muchísima mas droga y ni piu. Es decir, que identifican el Pont con algo que no es el máximo estandarte. |
| GeRi_GSXR:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 05/06/05, 23:21:30 pm ---Vale, pero hay otros ambientes donde se consume muchísima mas droga y ni piu. Es decir, que identifican el Pont con algo que no es el máximo estandarte. --- Fin de la cita --- en las discotecas house d noche y los after se consume muchisimo!!! y en varios foros d house k estoy yo, se habla d las drogas tan ricamente, k tienen derexo a ello no digo k no, pero hablan d lo k se meten y dejan d meterse con una normalidad k da miedo :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |