MAKINA > MAKINA: GENERAL
Si os quejais del neng....
<< < (12/20) > >>
•°o.O Tï©hûS O.o°•:

--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 31/05/05, 03:53:22 am ---a mi esk ia lo veo como un personaje muy usao, al principio pos mira hacia gracia xo ahora pf nose a mi no me sigue haciendo la gracia de antes xa mi ta mas repeti0 cun polo de chorizo oalgo :-\ :-\

--- Fin de la cita ---
k va aora es cuando mola el neng, k esta modificando su coche aora baila y todo xDDD
toma venga dale dale!! XD
Dj WeNdY:

--- Cita de: -=Dj Tichus=- en 03/06/05, 00:46:22 am ---
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 31/05/05, 03:53:22 am ---a mi esk ia lo veo como un personaje muy usao, al principio pos mira hacia gracia xo ahora pf nose a mi no me sigue haciendo la gracia de antes xa mi ta mas repeti0 cun polo de chorizo oalgo :-\ :-\

--- Fin de la cita ---
k va aora es cuando mola el neng, k esta modificando su coche aora baila y todo xDDD

--- Fin de la cita ---

k dices... si siempre es lo mismo... k pasa nen...oye nen tio... y el koxe transformao...viva la rutina
aver no niego k no m aga reir xD pro ya sa exo repetitivo
GeRi_GSXR:

--- Cita de: ·~W3ndY~· en 04/06/05, 22:32:03 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

k dices... si siempre es lo mismo... k pasa nen...oye nen tio... y el koxe transformao...viva la rutina

--- Fin de la cita ---

no se nata pero yo cada vez k vuelvo a ver el video dl "Rulando Por Castefa" pfffffffff es k me descojono hasta kedarme sin lagrimas xD
Dj WeNdY:

--- Cita de: GeRi_GSX en 04/06/05, 22:44:20 pm ---
--- Cita de: ·~W3ndY~· en 04/06/05, 22:32:03 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

no se nata pero yo cada vez k vuelvo a ver el video dl "Rulando Por Castefa" pfffffffff es k me descojono hasta kedarme sin lagrimas xD

--- Fin de la cita ---

lo k mas m mola d kastefa es venir a la playa a relajarme nen U.u ( by : msn) xD
muasjoaso io tmb m rio no dik k no...pro xD joer m kanso ya d k toa mi puta klase m te diciendo
joer nen...po k dices tia nen...uala nen k fuerte nen toy asta ls  >:(
dj perch:

--- Cita de: CHARLi_82 en 02/06/05, 12:40:32 pm ---He visto jetos peores en otros sitios. ;D

--- Fin de la cita ---

NO LO DIRÁS POR MI NO ???? ::) ::) :-[

PD. que ha sido de chipopote ? :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa