| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Si os quejais del neng.... |
| << < (12/20) > >> |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 31/05/05, 03:53:22 am ---a mi esk ia lo veo como un personaje muy usao, al principio pos mira hacia gracia xo ahora pf nose a mi no me sigue haciendo la gracia de antes xa mi ta mas repeti0 cun polo de chorizo oalgo :-\ :-\ --- Fin de la cita --- k va aora es cuando mola el neng, k esta modificando su coche aora baila y todo xDDD toma venga dale dale!! XD |
| Dj WeNdY:
--- Cita de: -=Dj Tichus=- en 03/06/05, 00:46:22 am --- --- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 31/05/05, 03:53:22 am ---a mi esk ia lo veo como un personaje muy usao, al principio pos mira hacia gracia xo ahora pf nose a mi no me sigue haciendo la gracia de antes xa mi ta mas repeti0 cun polo de chorizo oalgo :-\ :-\ --- Fin de la cita --- k va aora es cuando mola el neng, k esta modificando su coche aora baila y todo xDDD toma venga dale dale!! XD --- Fin de la cita --- k dices... si siempre es lo mismo... k pasa nen...oye nen tio... y el koxe transformao...viva la rutina aver no niego k no m aga reir xD pro ya sa exo repetitivo |
| GeRi_GSXR:
--- Cita de: ·~W3ndY~· en 04/06/05, 22:32:03 pm --- --- Cita de: -=Dj Tichus=- en 03/06/05, 00:46:22 am --- --- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 31/05/05, 03:53:22 am ---a mi esk ia lo veo como un personaje muy usao, al principio pos mira hacia gracia xo ahora pf nose a mi no me sigue haciendo la gracia de antes xa mi ta mas repeti0 cun polo de chorizo oalgo :-\ :-\ --- Fin de la cita --- k va aora es cuando mola el neng, k esta modificando su coche aora baila y todo xDDD toma venga dale dale!! XD --- Fin de la cita --- k dices... si siempre es lo mismo... k pasa nen...oye nen tio... y el koxe transformao...viva la rutina aver no niego k no m aga reir xD pro ya sa exo repetitivo --- Fin de la cita --- no se nata pero yo cada vez k vuelvo a ver el video dl "Rulando Por Castefa" pfffffffff es k me descojono hasta kedarme sin lagrimas xD |
| Dj WeNdY:
--- Cita de: GeRi_GSX en 04/06/05, 22:44:20 pm --- --- Cita de: ·~W3ndY~· en 04/06/05, 22:32:03 pm --- --- Cita de: -=Dj Tichus=- en 03/06/05, 00:46:22 am --- --- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 31/05/05, 03:53:22 am ---a mi esk ia lo veo como un personaje muy usao, al principio pos mira hacia gracia xo ahora pf nose a mi no me sigue haciendo la gracia de antes xa mi ta mas repeti0 cun polo de chorizo oalgo :-\ :-\ --- Fin de la cita --- k va aora es cuando mola el neng, k esta modificando su coche aora baila y todo xDDD toma venga dale dale!! XD --- Fin de la cita --- k dices... si siempre es lo mismo... k pasa nen...oye nen tio... y el koxe transformao...viva la rutina aver no niego k no m aga reir xD pro ya sa exo repetitivo --- Fin de la cita --- no se nata pero yo cada vez k vuelvo a ver el video dl "Rulando Por Castefa" pfffffffff es k me descojono hasta kedarme sin lagrimas xD --- Fin de la cita --- lo k mas m mola d kastefa es venir a la playa a relajarme nen U.u ( by : msn) xD muasjoaso io tmb m rio no dik k no...pro xD joer m kanso ya d k toa mi puta klase m te diciendo joer nen...po k dices tia nen...uala nen k fuerte nen toy asta ls >:( |
| dj perch:
--- Cita de: CHARLi_82 en 02/06/05, 12:40:32 pm ---He visto jetos peores en otros sitios. ;D --- Fin de la cita --- NO LO DIRÁS POR MI NO ???? ::) ::) :-[ PD. que ha sido de chipopote ? :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |