| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La generacion del 98 |
| << < (10/12) > >> |
| Ruso:
ombre yo me kedo kn la musika del 94 ;) pero sta klaro k el 98 (96-97) fue un año muy importante para nuestra musika, tanto en kalidad de produccion komo en asiduos a ella xq muxisima gente se empezo a subir al karro, y muxos de los mejores temas son de ese año, ojala volvieran esos tiempos jeje! |
| NeNiKaH_p0nT:
Me uvieRa gustado teneR 16 / 17 añ0s unos pokos añitos anteS ...no aora :-X :'( ...xo en fin .... eS lo k ay ! xD |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: Ruso en 03/06/05, 22:29:56 pm ---ombre yo me kedo kn la musika del 94 ;) pero sta klaro k el 98 (96-97) fue un año muy importante para nuestra musika, tanto en kalidad de produccion komo en asiduos a ella xq muxisima gente se empezo a subir al karro, y muxos de los mejores temas son de ese año, ojala volvieran esos tiempos jeje! --- Fin de la cita --- La makina de entonces transmitia unas sensaciones diferentes... No digo que sea mejor o peor que la de ahora, pero es diferente 8) |
| NeNiKaH_p0nT:
--- Cita de: david_makinero en 05/06/05, 01:30:23 am --- --- Cita de: Ruso en 03/06/05, 22:29:56 pm ---ombre yo me kedo kn la musika del 94 ;) pero sta klaro k el 98 (96-97) fue un año muy importante para nuestra musika, tanto en kalidad de produccion komo en asiduos a ella xq muxisima gente se empezo a subir al karro, y muxos de los mejores temas son de ese año, ojala volvieran esos tiempos jeje! --- Fin de la cita --- La makina de entonces transmitia unas sensaciones diferentes... No digo que sea mejor o peor que la de ahora, pero es diferente 8) --- Fin de la cita --- Y tanto k transmitia emoCiones diferentes ...escuchas un tema de ahoRa y te kedas igual ( menos kn kontadisimas exepciones ) al menos yo ;( |
| Enzyme-X:
Lo dejaremos en que transmitian sensaciones...Ahora solo ganas de botar y gracias. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |