|
 |
« en: 31/05/05, 00:28:50 am » |
|
Hola a todos soy Eva Martí y yo también me uno como mi querida amiga Marian Dacal a agradeceros vuestro gran apoyo!!!De hecho es una muy buena idea acercarnos también nosotras a la gente ya que realmente pasamos en cierto modo desapercibidas.....Pues resulta que estamos ahí y bueno sabemos de todo lo que se va cociendo....Yo a veces he entrado en la página para ver comentarios y bueno estar un poco al corriente de todo....no está de más....
Bueno, la verdad es que me alegro que este foro esté animado, eso quiere decir que hay movimiento musical...Qué haríamos sin la música...!!!
Estoy pues a vuestra disposición para cualquier cosa que queráis preguntar...
Un besazo a todos y todas....no seríamos nada sin vosotros....gracias de nuevo!!
Eva Martí.
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 31/05/05, 00:30:35 am » |
|
Gracias a ti por haber puesto la voz a muxos temazos cantados  Q proyectos tienes para el futuro?
|
|
|
GeRi_GSXR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2 en: 31/05/05, 00:34:52 am » |
|
ojtia pos si k era ella!! xDDDDDD  Si no lo digo rebiento, aunk ya lo e dixo en otro sitio, pero kiero k lo leas xD: ESTAS MAS BUENA KE LAS CEREZAS!! xD  Ei, aparte cantas como los angeles y x algo eres 1 d las referencias en cuanto a cantantes en la actualidad (cantantes d verdad, no como Las d Vallecas esas o la Chenoa xD).
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 31/05/05, 00:37:10 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 31/05/05, 00:37:20 am » |
|
kual fue tu primer disco en el kual colaboraste con tu voz? y como empezo tu carrera como cantante.? gracias por responder
|
|
|
DJGwenso
Desconectado
Sexo:
De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!
Email
|
 |
« Responder #5 en: 31/05/05, 00:37:33 am » |
|
alguien tiene alguna foto de ella pa coolgarla?es k no la e visto aun y se dice k es muy wapa...jeje
|
|
|
GeRi_GSXR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #6 en: 31/05/05, 00:39:17 am » |
|
|
|
|
GeRi_GSXR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #7 en: 31/05/05, 00:42:54 am » |
|
De esto hace un tiempo ya
|
|
|
Mario García
Desconectado
Sexo:
De: Aguilas (Murcia)
Registro: 24-03-04
Facebook: 
Sunborn
Email
|
 |
« Responder #8 en: 31/05/05, 00:47:21 am » |
|
Si el chaval Kiere decirle que esta muy buena hace bien , jejeje  Eva, gracias por unirte a nosotros , creo que es apropiado que tengas este contacto con los seguidores de la Makina, y tb te pido que tengas paciencia con algunos XDD Somos jovenes
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 31/05/05, 00:48:00 am » |
|
De hecho yo empecé haciendo publicidad de voz en radio, televisión y también en doblaje ....cosa que hoy en día comparto junto con la música..y bueno pues la voz tiene infinitas posibilidades para poder utilizarla así que bueno está bien hacer cosas distintas!!! Por lo que se refiere a la música pues he cantado de todo un poco, desde temas como ya sabéis ''Fly on the wings of love'', hasta bandas sonoras para películas de dibujos animados ''Dragon Hill'', anuncios en Flaix y también de muñecas como las Witch o cualquier cosa para niños...galletas fontaneda...vaya de todo un poquitín....!!!
Proyectos???Nunca se sabe pero bueno de hecho seguir haciendo música y bueno doblaje y publicidad que también me entusiasman!!
Eso de las cerezas no está mal!!!Aunque no es un programa de la Julia otero....??jejejejejej
Un besote!
eva marti.
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 31/05/05, 01:03:21 am » |
|
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #11 en: 31/05/05, 01:04:50 am » |
|
uooo otra gran mujer de gran voz por el foro!! ya era hora ke aparecieran mujeres sensuales por aki, ke de hombres sudorosos i peludos ya tenemos muchos  felicidades eva tambien por tu bella voz, tengo dos preguntitas para ti... cual es el ke consideras mejor tema de los ke as cantado? y que estilos musicales te llenan¿? saludossss  PD: amamos a marian daca i eva marti !!!
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 31/05/05, 01:05:40 am » |
|
Yo sinceramente es la primera vez que oigo tu nombre, pero tu voz ya la tengo oida, del Fly on the wings of love almenos...  Alguien o tu misma podrias decirme en que canciones makineras has puesto voz? Gracias y perdon por la ignoranciaa!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 31/05/05, 01:32:20 am » |
|
En mis dos ultimos discos, The game is not over y Stay, por ejemplo. Un saludo Eva y sigue así que te lo curras mucho!
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado
Sexo:
De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #14 en: 31/05/05, 03:03:43 am » |
|
|
|
|
|