| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| EVA MARTI FERRE....GRACIAS TAMBIÉN POR ESTAR AHÍ!!! |
| << < (14/15) > >> |
| GeRi_GSXR:
--- Cita de: Kagami en 02/06/05, 23:48:00 pm ---Esta claro que esos pulmones tenian que venir de algo. Me congratulo al saber que hay mas gente que tiene el perfeccionamiento fisico como un objetivo en la vida. Ojo, ojito! Fisico y no estetica! Eso es otra cosa! --- Fin de la cita --- x fin alguien reconoce la diferencia! pq hay mucha niña k se cree "la mas mejor" y luego ese cuerpo es a base d potar y potar y no comer y mas no comer... k verguenza :-\ Yo cada dia puntual al gimnasio, como 1 clavo, y me casco 10 km en la cinta + 3'5 km en el spinning ese (eso k parecen eskís), amen d la piscina y las makinas. Eso es fondo xD 8) |
| CHARLi_82:
--- Cita de: RUS-EXTREM en 03/06/05, 00:30:16 am --- --- Cita de: Kagami en 02/06/05, 23:48:00 pm ---Esta claro que esos pulmones tenian que venir de algo. Me congratulo al saber que hay mas gente que tiene el perfeccionamiento fisico como un objetivo en la vida. Ojo, ojito! Fisico y no estetica! Eso es otra cosa! --- Fin de la cita --- x fin alguien reconoce la diferencia! pq hay mucha niña k se cree "la mas mejor" y luego ese cuerpo es a base d potar y potar y no comer y mas no comer... k verguenza :-\ Yo cada dia puntual al gimnasio, como 1 clavo, y me casco 10 km en la cinta + 3'5 km en el spinning ese (eso k parecen eskís), amen d la piscina y las makinas. Eso es fondo xD 8) --- Fin de la cita --- Spinning es la bicicleta al ritmo de la música. Que, por cierto, un día, en el gimnasio al que iba, el monitor les puso el Tira a los que hacían spinning. |
| Aliance_Canada:
--- Cita de: -SaNDrA- en 02/06/05, 21:22:27 pm ---Enhorabuena a las 2 por esa voz tan linda que teneis y bienvenidas ;) Pd_ Aliance Canada ;D, tu a callar! jijij que himno del madrid ni que ocho cuartos! xD xD --- Fin de la cita --- :o :o :o :o |
| CHµF£¥_MaKiNa:
--- Cita de: Aliance_Canada en 03/06/05, 01:27:19 am --- --- Cita de: -SaNDrA- en 02/06/05, 21:22:27 pm ---Enhorabuena a las 2 por esa voz tan linda que teneis y bienvenidas ;) Pd_ Aliance Canada ;D, tu a callar! jijij que himno del madrid ni que ocho cuartos! xD xD --- Fin de la cita --- :o :o :o :o --- Fin de la cita --- Ahí las dao Sandra ::) |
| DjIgUeL:
Hola Eva, lo primero feliciatarte por la cantidad de temazos a los que has puesto voz (ese Amazing super cañero ;) ) Queria preguntarte si ( al igual que Marian Dacal) tu tambien has actuado en Musica SI, recuerdo haber visto una actuacion del XTM - Flying the wings of love.... Besos... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |