| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| EVA MARTI FERRE....GRACIAS TAMBIÉN POR ESTAR AHÍ!!! |
| << < (10/15) > >> |
| Eva Martí:
--- Cita de: --==[[ DJ'S BAND ]]==-- en 01/06/05, 00:11:36 am --- --- Cita de: Eva Martí en 01/06/05, 00:06:41 am --- Con Dani BPM he hecho uno pero creo que todavía no ha salido, --- Fin de la cita --- Te refieres al Infinity Remix? Nanit y beoss y suerte el domingo!! :-* --- Fin de la cita --- Pues ma has pillado porque no se como se llamará una vez salga al mercado....pero creo que éste que has dicho ya ha salido...bueno ya nos enteraremos.... Nanit!!! eva marti. |
| Dj Snail:
Guauuuuuuuuuuuuuu ;D Como está el patio esta semana madre mía ;D Primero Marian y ahora Eva bufffffffffffffff Esto me triunfa ;) Joer... ::) ara mismo estoy con la sonrisilla jeje Un besote mu grandeee y sigue dando caña como tú sabes ;) Queremos un VS jejeje un tema cantadito por las dos :o y fotos jeje muxas fotos pa fondos de escritorio ;) sus kierooooooooo |
| CHARLi_82:
Parece que se avecina una novedad del señor Dany Bpm cantada por Eva Martí. Interesante. ;D |
| Dj_Dytu:
Jajaja Me imagino El Domingo todo los makinations alli en mataró a ls 9 30, con la cara de sobaos para ver a la eva xD Un Beso muy grande Eva! Y otra vez te deseo muxisima suerte!! |
| --•[URI]•--:
No será el No more lies? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |