oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: vuelve fraktal 7!!!  (Leído 9322 veces)
Qxxik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segovia
Registro: 19-03-08
Cajones!


Email
« Responder #75 en: 05/05/09, 19:16:04 pm »

la  makina sigue mas viva ke nunka lo ke pasa e ke komo mucho otro estiloss con el tiempo va evolucionando.si ke es verda ke no se parece en nada a la makina de antes pero sigue siendo MAKINA :P :P :P
Ya amigo, lo que pasa es TANTO ha cambiado que ha dejado de ser makina para ser otra cosa.
XBrain lo ha explicado muy bien y así lo vemos muchos de los que vivimos la época dorada de este gran estilo.
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #76 en: 06/05/09, 08:59:48 am »

El estilo podrá haber cambiado, pero eso no quiere decir de que nunca haya dejado de existir y que ya no se siga produciendo, de hecho hoy en día hay para dar y tomar ( solo hay que saber buscar).

Otra cosa es la interpretación de la música makina de cada persona, y por eso mismo entramos en el interminable debate de lo que es makina o no lo es.
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #77 en: 06/05/09, 09:14:43 am »

de nuevo os equivocáis majetes, LOS SONIDOS CONTUNDENTES DESDE EL 99 NO SON MAKINA, podréis llamarlos evolución o como se os de la gana, pero no produzco esos estilos (bueno, el invento de La Leche " El lechero" jjej una historia divertida que de aquí unos años contare).

así que no le deis mas vueltas, la makina murió y si no lo veis, estáis muy ciegos (seáis jóvenes o viejunos :) )

El Fraktal 6 ( El corte makinero es contundente) xd
Y el Dj Albert - I'm free que hizo tu compañero Tapia en el 2006, aunque no sea sonido contundente, tenía unos sonidos claramente makineros.

Otra cosa es el concepto de Makina que tu tengas, si a makina te refieres a temas malillos de Dj Pildo Konik y compañía, apága y vamonos, pero si ya cojes el ejemplo del Requena, Ruboy o el amigo Cross-b ( Por ejemplo), aunque sus producciónes sean "contundentes" no les falta calidad y siguen haciendo makina, además si te fijas bien, vuestros últimos temas que hicisteis en los 90 como los Fraktal o el Free - Kanashimi o Moyashite no se diferencían mucho de los sonidos contundentes que tu menciónas y que parece que aborrezcas.

Aún así, lo que vosotros tocasteis mejor fué el pogressive sin duda,( Sobretodo por el Overdrive - Das Spiegel ) es una pena que este estilo si que ande muerto...
Pedromiras
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-08-04


Email
« Responder #78 en: 06/05/09, 11:30:26 am »

Detective musical, veo que no comprendes y desde luego desconoces lo que para mi es maquina|makina, ademas denoto que la época de 1991 a 1998 no pisaste una discoteca (me equivoco?)

Quien piense que la música de esa época es tan solo lo que se incluyo en recopilatorios o muuuucho de lo que colgais en la sección descargas de esta web, no tiene ni puñetera idea de lo que se bailaba en esos años.

y no hablemos de producción europea o de lo que sonaba y se pinchaba en toda España que poco tenia que ver con lo que sonaba en el levante.

suma y sigue, yo no aborrezco ningún estilo musical, me podrá gustar mas o menos, pero nunca aborrecer, pero si tengo claro las pautas musicales que marcaron un estilo muy determinado en unos años mas determinados si cabe, lo puedes entender o no.... seria una discusion sin sentido.

insisto, yo no soy de los que dicen que cualquier tiempo pasado fue mejor, no nos confundamos, soy de los que creen firmemente que a los sonidos que HOY llamáis MAKINA deberíais llamarlos de cualquier otra manera, igual que la denominación MAQUINA fue adoptada para unos años iniciales y un sonido característico madrileño y alicantino.

me recomendaban que me pasara por la sección de producción de la web y descubriera los sonidos "makina" que producen .....  siento decir que exceptuando alguna base(que claramente ha sampleado discos década 90), el resto yo lo llamaría sonidos cañeros (por buscar algo genérico) pero Makina, desde luego NO.

Espero que no malinterpretéis mis palabras (algo habitual ;D) no hablo de la calidad, ni de lo buenas o malas que sean las canciones, hablo de estilo ceñido a una sonoridad y normas determinadas, espero que quede claro.

Mas cosas, amigo Chipo, si, si dijimos que incluiría un corte makinero... de eso hace ya 4 años. Nuestra separación geográfica y sobretodo nuestra evolución personal nos lleva a desestimar por ahora el F7(y algún que otro proyecto mas también) no olvidéis que para nosotros la música es pasión y trabajo, hoy a partes iguales y ello hace que nuestros proyectos los hilemos muy finos en estos tiempos.

Podremos estar dando vueltas al tema hasta que los polos se fundan, pero creo que he sido claro en la exposición general de las razones por las que no volvemos a producir Makina (en este particular la continuación de la saga FRAKTAL) espero que comprendáis nuestras razones y valoréis en su justa medida este feedback con vosotros.

Saludos a todos TODOS

DJ Electr0
Visitante


Email
« Responder #79 en: 06/05/09, 12:27:36 pm »


Mas cosas, amigo Chipo, si, si dijimos que incluiría un corte makinero... de eso hace ya 4 años. Nuestra separación geográfica y sobretodo nuestra evolución personal nos lleva a desestimar por ahora el F7(y algún que otro proyecto mas también) no olvidéis que para nosotros la música es pasión y trabajo, hoy a partes iguales y ello hace que nuestros proyectos los hilemos muy finos en estos tiempos.



Saludos a todos TODOS


Pero hace 4 años, en el post que tu abriste comentabas que el tema ya estaba medio hecho, o no es así¿?

Además, un productor "amigo tuyo" me comento en aquellos tiempos que te lo inventaste todo, que no tenias nada empezado, que abriste el post sin comentar nada a Tapia. Que pasa que aquel día te levantaste y dijiste.... me apetece abrir un post y engañar a todo el mundo?

Se coge antes un mentiroso que a un cojo

Saludos
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #80 en: 06/05/09, 12:27:37 pm »

Déjalos Pedro, siguen ciegos de que todo lo que tenga más de 170 bpms ya es makina. Después Buenri les mete un Milk Inc o un Veracocha a 180 bpms y exclaman "vaya temazo makina".

Para ellos la buena Makina es la que hacían Konik y Ruboy sobre el 2000 cuando vosotros y otros productores (para mi sinceramente los mejores) ya estabais pensando más en el Progresivo.

Kw3T
Visitante


Email
« Responder #81 en: 06/05/09, 12:38:07 pm »

El tema ha pasado de " vuelve fraktal con un volumen 7 " ha... que es lo que suena ahora ?
beatdo
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 19-02-09


Email
« Responder #82 en: 06/05/09, 12:51:36 pm »

El tema ha pasado de " vuelve fraktal con un volumen 7 " ha... que es lo que suena ahora ?
Toda la razón, ademas estoy de acuerdo con tus comentarios anteriores, no es más o menos makina lo de antes comparado con lo de ahora, simplemente es algo basado en la gente que lo ve de distinta forma.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #83 en: 06/05/09, 12:53:07 pm »

todo tiene su BOOM!, eso no quiere decir que por que un estylo este en decadencia quiere decir que no guste
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #84 en: 06/05/09, 12:53:40 pm »

Aun así Pedro, y aunque comprendo realmente tus palabras, no vamos a cambiar hoy por hoy la etiqueta de makina que ya lleba puesta esta musica desde finales de los 90, lo único que podriamos hacer, sería referirnos a la makina post 98 como Maquina con "Q" y Makina con "K" del 98 para arriba, para almenos diferenciar épocas.
Aun asi son ya 20 años de historia de esta musica....
Pedromiras
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-08-04


Email
« Responder #85 en: 06/05/09, 12:59:54 pm »


Pero hace 4 años, en el post que tu abriste comentabas que el tema ya estaba medio hecho, o no es así¿?

Además, un productor "amigo tuyo" me comento en aquellos tiempos que te lo inventaste todo, que no tenias nada empezado, que abriste el post sin comentar nada a Tapia. Que pasa que aquel día te levantaste y dijiste.... me apetece abrir un post y engañar a todo el mundo?

Se coge antes un mentiroso que a un cojo

Saludos


Las cosas que uno tiene que leer.... en fin , piensa lo que quieras o creas .... pero sobre todo creete lo que te dijo ese "amigo mio", me parto.

los temas tienen un comienzo y un desarrollo, el comienzo y el alma del tema están creados, el desarrollo...como es evidente , no.

cosas como la anterior hacen que los profesionales de este medio en su día abandonaran esta web.

PD: llamar mentiroso a alguien tiene muchas connotaciones negativas y se ha de estar muy seguro de lo que se acusa, como no creo que te atrevas (por falsedad u omisión) ha dar nombres, apellidos y fechas, lo mejor, es que te retractes ... mis privados sirve para eso, úsalo.
Pedromiras
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-08-04


Email
« Responder #86 en: 06/05/09, 13:01:31 pm »

Aun así Pedro, y aunque comprendo realmente tus palabras, no vamos a cambiar hoy por hoy la etiqueta de makina que ya lleba puesta esta musica desde finales de los 90, lo único que podriamos hacer, sería referirnos a la makina post 98 como Maquina con "Q" y Makina con "K" del 98 para arriba, para almenos diferenciar épocas.
Aun asi son ya 20 años de historia de esta musica....

No, la maquina es 90|94 y la makina es 94|99... para arriba....pues otra cosa
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #87 en: 06/05/09, 13:03:26 pm »


los temas tienen un comienzo y un desarrollo, el comienzo y el alma del tema están creados, el desarrollo...como es evidente , no.


Es que esta gente está acostumbrada en hacer temas como churros por lo tanto eso de comienzo, desarollo no saben lo que es.
Pedromiras
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-08-04


Email
« Responder #88 en: 06/05/09, 13:04:15 pm »

insisto, todo es semántica, es evidente que lo llamareis como queráis, pero es evidente que las normas musicales que rigieron a la makina no tienen nada que ver con los sonidos post 2000
DJ Electr0
Visitante


Email
« Responder #89 en: 06/05/09, 13:08:16 pm »


Pero hace 4 años, en el post que tu abriste comentabas que el tema ya estaba medio hecho, o no es así¿?

Además, un productor "amigo tuyo" me comento en aquellos tiempos que te lo inventaste todo, que no tenias nada empezado, que abriste el post sin comentar nada a Tapia. Que pasa que aquel día te levantaste y dijiste.... me apetece abrir un post y engañar a todo el mundo?

Se coge antes un mentiroso que a un cojo

Saludos


Las cosas que uno tiene que leer.... en fin , piensa lo que quieras o creas .... pero sobre todo creete lo que te dijo ese "amigo mio", me parto.

los temas tienen un comienzo y un desarrollo, el comienzo y el alma del tema están creados, el desarrollo...como es evidente , no.

cosas como la anterior hacen que los profesionales de este medio en su día abandonaran esta web.

PD: llamar mentiroso a alguien tiene muchas connotaciones negativas y se ha de estar muy seguro de lo que se acusa, como no creo que te atrevas (por falsedad u omisión) ha dar nombres, apellidos y fechas, lo mejor, es que te retractes ... mis privados sirve para eso, úsalo.

No voy quiero liar las cosas, pero que en 4 años no hayas tenido tiempo para hacer el tema, da mucho que hablar.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |