oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: vuelve fraktal 7!!!  (Leído 9263 veces)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #45 en: 15/04/09, 23:29:05 pm »

el fraktal 6 seguro ke vendio mas copias pol corte progresivo ke pol makinero... asi ke si saliera no venderia pol corte makina, sino por los demas xD
esteban4
Visitante


Email
« Responder #46 en: 15/04/09, 23:45:16 pm »

me juego casi mi vida a que eso jamas saldra
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #47 en: 15/04/09, 23:49:04 pm »

no saldrá 100% seguro xD

y si saliera seria machacado como es habitual pol foro  :D
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #48 en: 15/04/09, 23:58:12 pm »

el fraktal 6 seguro ke vendio mas copias pol corte progresivo ke pol makinero...
pues yo creo que al reves, almenos por la radio y en las discotecas solo sonaba el makinero sin contar que el que se recuerda es esa version, a mi todos los fraktals   me encantaban
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #49 en: 16/04/09, 00:12:09 am »

una cosa es oir radios makineras e ir discotecas makineras y oir el corte makinero y otra es el conjunto del mercado español donde 100% seguro ke no se oiria el corte makinero.

xo vaya, esto son hipotesis.

por ejemplo un recopilata del technics de la epoca solo oian el cd makina los 4 makineros de catalunya, el resto de españa lo debe tener impoluto y sin estrenar. Ke por cierto, el fraktal 4 estaba en el primer technics tanto cd progresivo y el de makina (con su respectiva version) y otra vez me juego el pellejo a ke el conjunto muncial escuhó mas veces el progressivo ke el makinero (ke por logica implicaria en sus ventas en formato vinilo).

 ::)
Dj Tower
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 12-10-02
Leyenda madrileña



Email
« Responder #50 en: 16/04/09, 00:20:57 am »

una cosa es oir radios makineras e ir discotecas makineras y oir el corte makinero y otra es el conjunto del mercado español donde 100% seguro ke no se oiria el corte makinero.

xo vaya, esto son hipotesis.

por ejemplo un recopilata del technics de la epoca solo oian el cd makina los 4 makineros de catalunya, el resto de españa lo debe tener impoluto y sin estrenar. Ke por cierto, el fraktal 4 estaba en el primer technics tanto cd progresivo y el de makina (con su respectiva version) y otra vez me juego el pellejo a ke el conjunto muncial escuhó mas veces el progressivo ke el makinero (ke por logica implicaria en sus ventas en formato vinilo).

 ::)

Hombre yo te puedo asegurar que el corte progresivo del Fraktal 4 fue poco menos que un himno por aqui,por los madriles casi siempre cae en todas las remembers...cosa que por cataluña no pasa mucho ni con los cortes progresivos ni makineros ¿o me equivoco?  :laugh:

Pero vamos que ciñendome al tema creo que esto no saldra nunca a no ser que sea en plan rareza y en mp3...como el Pont 7...el Flying free remix...
esteban4
Visitante


Email
« Responder #51 en: 16/04/09, 17:29:02 pm »

además es normal que no salga a parte de que Pedro y Alberto ( que dudo que Alberto pase por este foro ) deben de flipar al ver lo que pone la gente jasjas
Colega
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 14-10-08

Email
« Responder #52 en: 16/04/09, 22:31:09 pm »

tengo la pantalla del ordena ke a la minima ke una hembra lo toke se keda embarazada XDDDDD


que puto asco colega.. donde vas corriendote encima de la pantalla? jajajaja.. es que me lo imagino y me entra la risa..

PD: usa papel de baño
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #53 en: 16/04/09, 22:33:10 pm »

las teclas del teclado se me pegan a la yema del dedo al escribir (L)
Pedromiras
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-08-04


Email
« Responder #54 en: 05/05/09, 11:57:01 am »

Saludos a todos TODOS

No, repito..... No, saldrá el F7, por lo menos en unos años y NO, sin duda NO sera makina (si llegase el caso de ser editado).

Creo que con esto ya queda claro el asunto, dejaros de rumores e invenciones , que algunas hacen gracia y otras , como que no.


Aclaraciones variadas:

Exceptuando alguna producción suelta de mi compañero Tapia, dejamos los sonidos contundentes hace casi una década y eso debería dejaros claro que fue una época maravillosa, pero la maquina/makina como nosotros la entendemos murió hace mucho.

En este post se han echo algunas reflexiones muy acertadas, durante toda nuestra carrera incluimos en todos nuestros trabajos diferentes versiones para llegar a todo tipo de publico y lugar geográfico, así nos encontramos con que uno de los maxisingles mas vendidos Object One - Typewriter no lo hizo por su corte makinero, si no por su versión progresive y así la mayoría.

Esto no os debe de parecer extraño, la makina es(era) un mercado pequeño y si bien la llevábamos en el corazón (muchos lo dudan, pero son unos ignorantes si se lo creen) nosotros amamos la música como expresión suprema de nuestros sentimientos y ello no conoce de modas, estilos o etiquetas.

Tema (muy trillado) cambio de chaqueta etc...  entiendo y comprendo que muchos de los que moran por esta web son jóvenes impulsivos e inexpertos, fanáticos de sus creencias y poco mas.
Pero debo recordaros que quien escribe este post lleva en el mundo profesional 23 años (muchos de los que se quejan de cambio de estilo etc, no tiene esa edad) si creen que para seguir en activo debería seguir pinchando Funky, spaguetti, EBM, industrial y así un largo etc que sonaban en el año 86 cuando empece, no tienen ni idea de como funciona el mundo en el que viven.

Seguro que me dejo cosas en el tintero y que habrá mas de dos que pondrán el grito en el cielo (no se porque , pero suele pasar) desde estas lineas intento tener de una forma coherente contacto directo con vosotros para evitar bulos, inventos etc... y porque sin vosotros, nosotros no tendríamos razón de ser.

El respeto y las buenas maneras son importantes, cosa difícil en muuuchos post de esta comunidad, por ello no posteo habitualmente y si deseais saber, todos los privados son contestados.

saludetes
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #55 en: 05/05/09, 12:02:57 pm »

todo aclarado, chapen el post  ;)
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #56 en: 05/05/09, 12:18:03 pm »

Saludos a todos TODOS

No, repito..... No, saldrá el F7, por lo menos en unos años y NO, sin duda NO sera makina (si llegase el caso de ser editado).

Creo que con esto ya queda claro el asunto, dejaros de rumores e invenciones , que algunas hacen gracia y otras , como que no.


Aclaraciones variadas:

Exceptuando alguna producción suelta de mi compañero Tapia, dejamos los sonidos contundentes hace casi una década y eso debería dejaros claro que fue una época maravillosa, pero la maquina/makina como nosotros la entendemos murió hace mucho.

En este post se han echo algunas reflexiones muy acertadas, durante toda nuestra carrera incluimos en todos nuestros trabajos diferentes versiones para llegar a todo tipo de publico y lugar geográfico, así nos encontramos con que uno de los maxisingles mas vendidos Object One - Typewriter no lo hizo por su corte makinero, si no por su versión progresive y así la mayoría.

Esto no os debe de parecer extraño, la makina es(era) un mercado pequeño y si bien la llevábamos en el corazón (muchos lo dudan, pero son unos ignorantes si se lo creen) nosotros amamos la música como expresión suprema de nuestros sentimientos y ello no conoce de modas, estilos o etiquetas.

Tema (muy trillado) cambio de chaqueta etc...  entiendo y comprendo que muchos de los que moran por esta web son jóvenes impulsivos e inexpertos, fanáticos de sus creencias y poco mas.
Pero debo recordaros que quien escribe este post lleva en el mundo profesional 23 años (muchos de los que se quejan de cambio de estilo etc, no tiene esa edad) si creen que para seguir en activo debería seguir pinchando Funky, spaguetti, EBM, industrial y así un largo etc que sonaban en el año 86 cuando empece, no tienen ni idea de como funciona el mundo en el que viven.

Seguro que me dejo cosas en el tintero y que habrá mas de dos que pondrán el grito en el cielo (no se porque , pero suele pasar) desde estas lineas intento tener de una forma coherente contacto directo con vosotros para evitar bulos, inventos etc... y porque sin vosotros, nosotros no tendríamos razón de ser.

El respeto y las buenas maneras son importantes, cosa difícil en muuuchos post de esta comunidad, por ello no posteo habitualmente y si deseais saber, todos los privados son contestados.

saludetes

Conclusión: Prefiere hacer música que no lleva en el corazón, porque la makina es un mercado muy pequeño.

P.D: Yo no soy ni joven, ni impsulsivo ni inexperto y me jode igual el cambio de aires.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #57 en: 05/05/09, 12:20:00 pm »

Y yo creo que tambien vendiais discos gracias a su corte makinero, ahora va a parecer que todos usamos el corte progressive.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #58 en: 05/05/09, 12:21:22 pm »

lo q pasa q antes se vendian miles de copias y ahora si se venden 100 ya es un exito, y alguien q en el pasado tubo un alto caché como tu no le interesa hacer cosas para 4 gatos
Pedromiras
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-08-04


Email
« Responder #59 en: 05/05/09, 12:44:22 pm »

de nuevo os equivocáis majetes, LOS SONIDOS CONTUNDENTES DESDE EL 99 NO SON MAKINA, podréis llamarlos evolución o como se os de la gana, pero no produzco esos estilos (bueno, el invento de La Leche " El lechero" jjej una historia divertida que de aquí unos años contare).

así que no le deis mas vueltas, la makina murió y si no lo veis, estáis muy ciegos (seáis jóvenes o viejunos :) )
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |