oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCiOnEs DeSk 29-5-05  (Leído 1536 veces)
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!

Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd

Email
« Responder #15 en: 30/05/05, 23:09:15 pm »

festivalazoooooooooooooo o GRACIAS MalRy deleitandome con los putos pitos que sesionaka!!!!!!
traker en su linea, el amoh!!  habia mucha boyera eee tiki & brujitah vaya vaya y eleccion de mis y mister camiseta mojada tambien xD
Tiki_bcn

Registro: 12-06-04
AiIiXxX mIs aMoReSsS...

Email
« Responder #16 en: 31/05/05, 00:06:21 am »

jajajajaja Luisito...ke mala imagen tienes de nosotras.. ::)..y el proximo dia en lugar de una botellita de agua..coje un garrafon,xq anda ke no empezó a hacer calor cuando ya acabó el calentamiento!!

en general me lo pasé de PM !! hacia tiempo ke no me lo pasaba tan bien en el Desk..yo creo ke dsd ke fui la primera vez!! xD y nose...el viajecito en avion tmpoco tuvo mal..eh LuiSiTo?! xDD colega como la lias!!!
wenu y tmb contando ke tava acompañada de MI Jivo  :-* :-* y ad+ de lo mejor de lo mejor como la señorita Brujitah (anda ke no!! ke fama nos ponen,veras el finde ke viene xD y en el decibelia !!) y a Cyber(asias x llevarme :$,te debo un cubata!!), a Crack (vaya tela..) y Jessy (joeee nena vente pal Deci !! xD ke te kiero ver ahí como ayer  ;D),a los del MakinaSurvives,a LuiSiTo y a su novia (encantada wapixma) y creo ke ya está..si me dejo a alguien lo siento..el pajareo me ha atrapado en el lado oscuro .... xDDD

Por ultimo saludar a todos los dj's ke pinxaron xq la verdad es ke pa mi gusto se curraron unas sesionakas ke amos,pusieron el Desk del reves!! seguid asi y no cambieis!!!
Nus vemus el finde ke viene!!

pd. fui muy feliz ayer en el Desk ;) ojalá se repita mas amenudo...
KBRA
Hong Kong Violence

Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial

Email
« Responder #17 en: 31/05/05, 00:56:38 am »

putos moraooosssSSS!!!! xDD pos weno llege un pokito tarde y me perdi al malry :( tb me perdi el comienzo d sesion dl tracker y con ello mi pekeña dosis d hardcore  :-\ weno la lie lo q pude...

y weno q decir, q se exo d menos al alfredo, y q ya hay ganas d q llege el proximo domingo ^^

un saludo pa tos los q tubistesis x alli, y roger cabron no pilles tanto morao nen  :-[ un abrazo tio, asta el find q viene peopleeeee!!!

DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK

KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #18 en: 03/06/05, 16:55:28 pm »

el nortesiano a dicho mal ambiente , yo acia 1 mes k no iva pq tenia k estudiar y es igual k siempre  :-\ xD venga familia feria 4 life ( alkhemiens ) xD

lo dl ambiente lo digo xk hace un año o asi el ambiente era d muxo mas wen rollo, no se puede comparar con el d ahora, xo weno es lo k pasa siempre.

Y kien me kiera entender k me entienda.

yo soy un habitual del desk desde su inauguracion y solo decir ke desde ese momento el desk a pasado x muxas etapas, y ésta sin duda xa mi es la mejor en kuanto relacion gente y buenrollo, osea ke kada finde lleno y buen rollo, ay 3 o 4 ke kizás van kn la kara esa de pelao de juguete pero no hacen nada.
Nortesiano 04

Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules

Email
« Responder #19 en: 04/06/05, 16:43:43 pm »

si eso ya lo se kupas, lo k kiero decir es otra cosa...

Si eso la proxima vez k vaya al desk, esperemos k pronto, ya te lo explicare.  ;)
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #20 en: 04/06/05, 16:50:19 pm »

si eso ya lo se kupas, lo k kiero decir es otra cosa...

Si eso la proxima vez k vaya al desk, esperemos k pronto, ya te lo explicare.  ;)

ok! joder ya me kontarás ke me tengo ke enterar de todo ke sino luego no kobro xD
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir