| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La vida de los makineros es tan corta? |
| << < (12/31) > >> |
| chipopote:
--- Cita de: Mr. X en 31/05/05, 15:52:41 pm ---claro --- Fin de la cita --- xcierto.. yo no soy el chipo que conste :$ simplemente soy un doble absurdo :ñe |
| Enzyme-X:
--- Cita de: --==[[ DJ'S BAND ]]==-- en 31/05/05, 15:21:37 pm ---Yo tmb soy de lso q estaban cuando se fundo el foro :-[ P.D: Yo tmb estuve en esa lista de la Power Dj's ;D --- Fin de la cita --- Tu estuviste en la foronovela tb xD |
| chipopote:
--- Cita de: <<TORPEDO!>> en 31/05/05, 15:57:02 pm --- --- Cita de: --==[[ DJ'S BAND ]]==-- en 31/05/05, 15:21:37 pm ---Yo tmb soy de lso q estaban cuando se fundo el foro :-[ P.D: Yo tmb estuve en esa lista de la Power Dj's ;D --- Fin de la cita --- Tu estuviste en la foronovela tb xD --- Fin de la cita --- soys unos yayos :$ |
| mastersystem:
--- Cita de: ^[LauRiNs]^ en 30/05/05, 21:31:40 pm ---hombre, la kantidad no siemrpe va reñida cn la kalidad ;D lo q pasa eske los nuevos makinations t dan menos problemas ke la old skul ^^ --- Fin de la cita --- pues mas o menos. Cada vez se nota mas ke esto empieza a ser xquenation, xo bueno, aki seguimos al pie del cañón. |
| mastersystem:
--- Cita de: ((((DJN-makina®)))) en 31/05/05, 14:49:07 pm ---si no me equivoco MASTERSYSTEM también es un makination de los viejecitos ya.... ::) --- Fin de la cita --- xDDDD ostia no me esperaba salir Pues si, llevo mirando el foro desde finales del 2002, xo me registre con el nombre de mastersystem hace ya 2 años. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |