| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La vida de los makineros es tan corta? |
| << < (5/31) > >> |
| Dj NSDAP:
Traidores, algunos tendrian ke pasarse unos dias por hausbich |
| mastersystem:
--- Cita de: Sir_GasKo en 30/05/05, 11:41:40 am --- --- Cita de: mastersystem en 30/05/05, 11:36:53 am ---en rasmatas ponen todo tipo de musica guarra, y me imagino ke jipjop a piñón ::) --- Fin de la cita --- jodo.... Estás seguro que ahora va por ahi el chaval? xD Si era jarco o muerte xDDD --- Fin de la cita --- pues va a ser que ara muerte. |
| V1K70rCiLLo:
--- Cita de: MakineroBCN en 30/05/05, 00:24:26 am ---Ya ves, mucha gente que antes era habitual en las primeras kedadas Makination ya apenas se les ve por salas makineras ni en el foro o incluso han desaparecido totalmente, ahora me vienen a la cabeza (auqnue hay muchísimos más) los nombres de Dj Chiky & Jhoan Frank que fueron los residentes del Marlex y del Mes Canya y ahora están pinchando en Tudela en un Marlex que sólo se parece al original en el nombre y de Dj Pote que era miebro del equipo del programa de radio A Toda Makina y pinchó en varias fiestas Makination y por lo que tengo entendido se pasó al house (una pena porque era un tío cojonudo y me reía mucho con él :'(). Incluso Charile HARD que fue uno de los fundadores del foro hace tiempo que está desaparecido. Una pena pero es lo que hay :( --- Fin de la cita --- al pote me ha parecido verlo algun dia x mi barrio e iva cn la kamiseta del makination xDD, no se seguro si era el o no pero se parecia. tengo entendido q el pote se paso al techno i al royo dl norte (non) i eso no? |
| Sir_GasKo:
--- Cita de: mastersystem en 30/05/05, 11:43:23 am --- --- Cita de: Sir_GasKo en 30/05/05, 11:41:40 am --- --- Cita de: mastersystem en 30/05/05, 11:36:53 am ---en rasmatas ponen todo tipo de musica guarra, y me imagino ke jipjop a piñón ::) --- Fin de la cita --- jodo.... Estás seguro que ahora va por ahi el chaval? xD Si era jarco o muerte xDDD --- Fin de la cita --- pues va a ser que ara muerte. Si va por ahi, xo la verdad es ke me la pela, ke haga lo ke kiera. Eso si, ya se sabe ke eso de jarco o muerte era pura boquita... --- Fin de la cita --- dile que te de la alpha, que es de tu talla |
| mastersystem:
Ale lainars, suerte en tu nueva vida nocturna! (sin ironias) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |