MAKINA > MAKINA: GENERAL
La vida de los makineros es tan corta?
<< < (3/31) > >>
Dj-Sety:
El hermano del Charlie tampoco es que lo vea mucho aunque bueno yo ahora apenas piso Kontrol, Pont Aeri o Xque y antes estaba to los findes.
INTER-RATET:
pues si, hay mucha peña k ya no esta, por todos esos motivos k habeis dicho.
DJ_FURNY:
makinerobcn dj pote pinxa tekno,no es por nada,xD
Smoug:

--- Cita de: Sargento_De_Hierro en 30/05/05, 00:45:50 am ---
--- Cita de: Technohead   KR en 30/05/05, 00:43:54 am ---Hay muchos desparecidos, un clasico k ultimamente sa dejao ver un poco el Dj Doom k desaparecio. y asi mil mas xD

--- Fin de la cita ---

Que ha sido de la pareja Gasko&Dj_Okhard  :'(

--- Fin de la cita ---

el gasko escribe con otro nombre  ::) xd
Sir_GasKo:

--- Cita de: Smoug en 30/05/05, 04:13:03 am ---
--- Cita de: Sargento_De_Hierro en 30/05/05, 00:45:50 am ---
--- Cita de: Technohead   KR en 30/05/05, 00:43:54 am ---Hay muchos desparecidos, un clasico k ultimamente sa dejao ver un poco el Dj Doom k desaparecio. y asi mil mas xD

--- Fin de la cita ---

Que ha sido de la pareja Gasko&Dj_Okhard  :'(

--- Fin de la cita ---

el gasko escribe con otro nombre  ::) xd

--- Fin de la cita ---

Yooooooo ?   ::) ::) xDDDD

Del Oskhard no se nada desde hace más de un año, el technohead sabe más o menos como fué el asunto...simplemente desapareció del panorama  :-\
Bastante gente del foro lo conocía entre ellos el MakineroBcn y creo que llegó a hacer buenas migas con el mismo Pucho.

Mucha gente empezó en su momento conocido como el Komando Renfe, pero pocos son los que quedamos..yo me suelo pegar mis festivales en el pont, pero pocas veces piso Kontrol como en la época dorada del Komando. Por otra parte está el Technohead, pero que desde que tiene novia se ha amariconado a saco...y me abandonó :P :P ;) ;)

P.D: Un saludo Kivy!  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa