oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones M'es igual +'= 28/5/05  (Leído 1039 veces)
«•º|[VenTU]|º•»
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de bara
Registro: 14-02-05
BueNa Musica PorfAvor..


Email
« en: 29/05/05, 12:08:12 pm »

Pues eso....No Pude ir...ste finde tampoko al mesi :( :( y me gustaria saber como fue la tangana que montasteis..alli dentro.... ;D ;D

Saludos!! ;)
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #1 en: 29/05/05, 16:02:49 pm »

ya llevaba un tiempo sin ir y m lo pase de putisima madre! m lo pase mu bien cn la tata nataly :-[ :P luego tmb stuvimos cn el dytu , el checho y la blanca!! un saluo pa tos^^ ah y pal yaw y el No border!
La musica tambien de puta madre aunq conocia muy poca, al principio era todo makina antigua y la mitad no m los conocia, luego metieron algo mas actual cn alguna cantaita y na k m lo pase mu biem! Se metieron cada mezclote! Lo hicieron tanto el Abyss el Sety el Yaw y Sark mu mu bienn :D
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #2 en: 29/05/05, 17:36:22 pm »

Buenooo,decir que me lo pasé muy bien ayer tarde,una tarde de moraos,por culpa de no se quien eh Nita...y na,cuando llegamos pues solo sonaba remember ;D luego ya empezaron con algo actual,pero no mu comercial,no viene mal cambiar de vez en cuando :) y como a dicho la nita pues si,se metieron mas de un mezclote,ara no macuerdo con que temas,pero el Sark hizo una mezcla que me gustó mucho,ah si,con el drogas y no se que tema y na,un saludo pa la nitaa :-*,mi ex-marido el Checho,la Blanka y pal Uri(pa otro dia mas gomina porfavor xDD) ;D
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #3 en: 29/05/05, 17:58:50 pm »

Ayer tocaba el retorno al +'=, esta vez para ver que tal va con los nuevos residents. El aspecto musical muy interesante, bastante calidad, buenas mezclas (la final con el holding out for a hero muy wapa) pero fallaba el público, repartido entre las dos salas d la calle. Supongo que en veranito estará más lleno porque el Mesi lo merece. Un saludo a todos y adelante con la sala!
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #4 en: 29/05/05, 18:19:37 pm »

no icieron la mezcla del spring kon el desesperation para akabar la sesion¿? :'(
DjSarK
Desconectado

Sexo: Masculino De: tarragona
Registro: 13-01-04
STRESS O TIRO EN LAS PELOTAS.


Email
« Responder #5 en: 29/05/05, 18:22:04 pm »

Pues nada decir ke fue una tarde guapa junto a Yaw, Abyss y Sety... la verda eske me lo pase muy bien lastima ke mi parienta no pudo venir le dediko toda la sesion en especial la mezcla del drogas kera la primera ves ke la hacia y por suerte salio bien jejeje

PD:Duelos de combates xDDD
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #6 en: 29/05/05, 18:39:02 pm »

Bueno, pues llega el veranito, la época de playita, de los helados, de la poca ropa, del olor a after sun.... y la época de bajar M'ÉS IGUAL  :P :P

Empieza a haber ambientillo por calafell y se nota...  jejeje ;D

Como no, el MESI genial. Muy buena música (mayoritariamente MÁKINA), buenas mezclas, los dj's liándola como los que más y disfrutando del buen rollo que caracteriza a esta sala :D :D Sin duda una muy buena tarde en calafell ;D ;D

Nataly, te vamos a nombrar "despeinadora" oficial del foro o algo... me cago en la puta... xDDD Me hizo mucha ilusión verte, tonta :P
«•º|[VenTU]|º•»
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de bara
Registro: 14-02-05
BueNa Musica PorfAvor..


Email
« Responder #7 en: 30/05/05, 00:56:51 am »

no icieron la mezcla del spring kon el desesperation para akabar la sesion¿? :'(
Esa mezcla me enekntaaa y suena de puta madre!!! ;D ;D
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #8 en: 30/05/05, 07:39:16 am »

ostia uri! no sabia ke fuiste, ya podrias haber saludao hombre >:( ;)
bueno fue una buena tarde, agradecer a los invitados sety y sark k se lo kurraron, en especial felicitar a sark ke le echo un par y hizo por primera vez en diskoteka la mezla revobinando 2 dng todo el rato y luego petandola kon el butcher y le salio klavada y esos scratches al mas puro estilo stress jeje!
luego los residentes y el no border seguimos metiendo remember makina y hardtrance y nada decir ke de gente no fue el mejor dia pero bueno no estubo mal, el proximo finde makina vs hardcore 2nd edition!
un saludito a checho, uri, nita, nataly y a todos los k vinisteiss
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #9 en: 30/05/05, 09:35:23 am »

Pues nada decir ke fue una tarde guapa junto a Yaw, Abyss y Sety... la verda eske me lo pase muy bien lastima ke mi parienta no pudo venir le dediko toda la sesion en especial la mezcla del drogas kera la primera ves ke la hacia y por suerte salio bien jejeje

PD:Duelos de combates xDDD
JOJOJOJOJO!

Carrera de vueltas!... jaja!
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #10 en: 30/05/05, 09:40:06 am »

tambien destakar ke la zambomba ha terminado :D
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #11 en: 30/05/05, 09:43:06 am »

tambien destakar ke la zambomba ha terminado :D
Me enteré por el camino...  ;D Almenos no te han estallado
bL4nK
Desconectado

Sexo: Femenino De: Castelldefels
Registro: 18-05-03
;$


Email
« Responder #12 en: 30/05/05, 13:59:03 pm »

ya llevaba un tiempo sin ir y m lo pase de putisima madre! m lo pase mu bien cn la tata nataly :-[ :P luego tmb stuvimos cn el dytu , el checho y la blanca!! un saluo pa tos^^ ah y pal yaw y el No border!
La musica tambien de puta madre aunq conocia muy poca, al principio era todo makina antigua y la mitad no m los conocia, luego metieron algo mas actual cn alguna cantaita y na k m lo pase mu biem! Se metieron cada mezclote! Lo hicieron tanto el Abyss el Sety el Yaw y Sark mu mu bienn :D

jajajajaajajajjaja MORÁÁÁÁHHH!!! xDDD vaia tela...xD

hacia kais un mes q no bajaba...x examenes y ostias...y lo vi mas vacio q ls demas dias;//
pero weno se seguira bajando kada sabado para ir kalentando motores pa la noxe y eso jsijsijs^^ q es lo mejor q se puede hacer ;D
besillos pa todos :-[
DjSarK
Desconectado

Sexo: Masculino De: tarragona
Registro: 13-01-04
STRESS O TIRO EN LAS PELOTAS.


Email
« Responder #13 en: 30/05/05, 14:49:17 pm »

Pues nada decir ke fue una tarde guapa junto a Yaw, Abyss y Sety... la verda eske me lo pase muy bien lastima ke mi parienta no pudo venir le dediko toda la sesion en especial la mezcla del drogas kera la primera ves ke la hacia y por suerte salio bien jejeje

PD:Duelos de combates xDDD
JOJOJOJOJO!

Carrera de vueltas!... jaja!

XDDDDDD ke kolgaos...
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #14 en: 30/05/05, 15:38:00 pm »

Yaw, iba con una camiseta Central negra con un dibujo fosforito de ese y los habituales piratas. El proximo día ya saludo!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |