oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 2ª Fiesta MAKINA4LIFE en ANONIM !!! (1-07-05)  (Leído 6307 veces)
Overload

Registro: 08-01-04

Email
« Responder #105 en: 01/07/05, 20:01:54 pm »

para volverse loco hoy  :o
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #106 en: 01/07/05, 20:16:26 pm »

Confirmado: servidor esta noche ahi estara!

Bueno, no puedo aguantarme y lo digo XDD. Rayben y yo directos al Anonim. Espero conocer a mucha gente del foro que ganas hay: Rayben y Crack (que ya toca XD), Chino, Tajs, La_Grulla... Gente que con sus posts ya me lo dicen todo (y encima que siempre estamos de acuerdo). Será todo un placer compartir esta noche con vosotros. Eso si llegamos Rayben que ya verás... Pineda - BCN me lo sé de memoria. Otra cosa cuando tiremos para Terrassa (me veo llamando al Crack para que nos guie...).

Además hoy está siendo un día realmente espléndido... de aquellos que te quedan grabados por diferentes circunstancias. Noto que va a ser una noche que voy a recordar toda mi vida (y por cosas buenas espero xD).

Musicalmente pediría muchas cosas... pero que alguien por favor ponga el Simply destroy... y no miro a nadie Chino ;)
Overload

Email
« Responder #107 en: 01/07/05, 20:25:26 pm »

no te preocupes dj abyss nostrum baby y simply destroy fijo que cae xD
TAJS
Visitante

Email
« Responder #108 en: 01/07/05, 20:59:25 pm »

Bueno, no puedo aguantarme y lo digo XDD. Rayben y yo directos al Anonim. Espero conocer a mucha gente del foro que ganas hay: Rayben y Crack (que ya toca XD), Chino, Tajs, La_Grulla... Gente que con sus posts ya me lo dicen todo (y encima que siempre estamos de acuerdo). Será todo un placer compartir esta noche con vosotros. Eso si llegamos Rayben que ya verás... Pineda - BCN me lo sé de memoria. Otra cosa cuando tiremos para Terrassa (me veo llamando al Crack para que nos guie...).

Además hoy está siendo un día realmente espléndido... de aquellos que te quedan grabados por diferentes circunstancias. Noto que va a ser una noche que voy a recordar toda mi vida (y por cosas buenas espero xD).

Musicalmente pediría muchas cosas... pero que alguien por favor ponga el Simply destroy... y no miro a nadie Chino ;)

el simply destroy ya lo habran metido antes fijo que sé de uno que tiene muchas ganas de meterlo, eh abyss?¿
Rayben
Visitante

Email
« Responder #109 en: 01/07/05, 21:57:24 pm »

jajaa pues si, el señor Smileder y yo ahi estaremos esta noche, aver si tenemos suerte y encontramos el anonim a las primeras...
dj no border
Visitante

Email
« Responder #110 en: 01/07/05, 21:57:29 pm »

bueno ya que ha habido un pequeño un pequeño cambio, digo que meteremos dentro de unas horitas temas viejetes. makian por supuesto claro!!!!de la mejor buena..... Nos vemos familia dentro de un rato....
eiiiiiiii psicodromo::::
Overload

Email
« Responder #111 en: 01/07/05, 22:32:49 pm »

mira el edgar posteando en casa del proxy xD, venga nos vemos en breve cabrones
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #112 en: 02/07/05, 14:19:22 pm »

ha sido una fiestaza!