oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 2ª Fiesta MAKINA4LIFE en ANONIM !!! (1-07-05)  (Leído 6338 veces)
La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #60 en: 28/06/05, 10:32:59 am »

¿Allí se hacen botellones o algo?

Yo quedaré con el KikeAM y con Roski que duermo en su casa y luego quedaremos la gente del rincondeldj y no sé... A donde me lleven, vamos.

Voy con dos colegas NO makineros, espero que salgan de allí gustándole algo más el rollo, será difícil (xd) pero a ver a ver.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #61 en: 28/06/05, 10:36:16 am »

¿Allí se hacen botellones o algo?

Yo quedaré con el KikeAM y con Roski que duermo en su casa y luego quedaremos la gente del rincondeldj y no sé... A donde me lleven, vamos.

Voy con dos colegas NO makineros, espero que salgan de allí gustándole algo más el rollo, será difícil (xd) pero a ver a ver.

Yo creo k se lo pasarán bien tus colegas.

Boteyón sí k se hace, además mola porke ahi lo puedes hacer con total impunidad, jejeje
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #62 en: 28/06/05, 10:39:03 am »

kedada en barcelona para k nadie se kede en tierra o k?
Hombre como veas, nosotros quedaremos con el Proxy el Yaw y más gente por mi barrio, es decir cerca de casa del Tajs. Como veais, no estaría mal.

Más bien lo digo para la gente k kiera ir y no sepa como, pues k lo digan aki y asi ya miramos como lo montamos.
Ya ya por eso que Vall d'Hebron es lo más fácil del mundo llegar... bueno eso creo.

Botellón a saco ese día ha de ser la polla. jaja
La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #63 en: 28/06/05, 10:42:08 am »

Pues cojonudo. Nosotros llevaremos alcohol de aquí, así que si alguien se apunta al vozka ácido de 3 euros, sólo tiene que decirlo xd

Del tema quedadas, pues no sé... Ya os digo que por mí quedamos cuantos más mejor, pero no sé, dependo de donde me lleven y eso, que no conozco nada por allí.

Pero se podría quedar en un sitio y conocernos allí todos.
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #64 en: 28/06/05, 13:52:22 pm »

Yo estaré por el parc valles sobre las 9 con un colega, espero que el Roski y los galleguiños ya estén por alli. Así que el q se kiera venir, cenaremos por alli, disfrutaremos de la vista y luego pal anonim. Si los que kedais en barna kereis veniros al parc valles pues podemos hacer reunion familiar en un mcdonalds o burriking xDDD
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #65 en: 28/06/05, 19:26:28 pm »

Seria lo suyo, xq la cosa enpezara antes de lo previsto...ayer able con Maxter i an exo algun cambio...an puesto a un dj q no se ni kien es...i pinxara un rato...esto en lo unico q afecta es q la sesion de Proxy & Fraile en ver de enpezar a la 1 enpieza a las 00:30. lo able con Proxy i le va mejor ya que al dia siguiente trabaja por la mañana. Asi q digamos q las sesiones algunas se adelantaran media orita....e intentado llamar a maxter para confirmar orarios definitivos pero no lo localizo....otra cosa...abra 3 platos...2 trucados i 1 hiper trucado XD me a dixo q si keremos traer un 4 plato q podemos xD En fin! Kedada en Parc Valles seria lo suyo! asi llegariamos todos sin problemas! ;)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #66 en: 28/06/05, 22:37:02 pm »

lo dicho, kdd parc valles xd.

Y lo suyo esk se hiciera kdd haciendo botellon alla las 12 antes d k empiezen proxy y compañia asi hechamos unas risas antes de entrar
La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #67 en: 28/06/05, 23:16:13 pm »

Pues al parc valles ese xd

Ya queda menos ;D
Kike AM

Visca el Barça

Email
« Responder #68 en: 29/06/05, 13:20:38 pm »

Ahi ah, q se vaya animando la gente!!!
Dj René

Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!

Email
« Responder #69 en: 29/06/05, 14:57:49 pm »

Ya me lo estoy imaginando todos en el parc valles jejejeje, si puedo ya nos veremos por ahy q me parece q no se donde esta  ::) ::) , o sino en el anonim , venga saludos familia  ;D
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #70 en: 29/06/05, 15:46:09 pm »

Eres de Terrassa i no sabes donde esta el Parc Valles? ¬¬ xD
GeNoCiDe

Email
« Responder #71 en: 29/06/05, 20:49:14 pm »

bueno aqui uno q no se la quiere perder! hay ganas muchas ganas de buena musica y de MAKINA a topeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

PD: chino te envio un privi.
Dj René

Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!

Email
« Responder #72 en: 29/06/05, 22:46:47 pm »

Kivi es broma xD , lo q pasa q el parc valles lo tengo muy kemado ya jajajjajaj, pero es un buen sitio para kedar , venga saludos
La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #73 en: 29/06/05, 22:54:38 pm »

Vamos al Parc Valles ese todos de cabeza, quedada masiva allí. ;D
Kike AM

Visca el Barça

Email
« Responder #74 en: 30/06/05, 09:57:38 am »

Yo propongo quedar delante de los cines (por donde está el burguer king), entre las 9 y las 9 y media.
Chino, hareis kedada en barcelona??? Lo digo por si los que kedais por ahi,vendreis luego al parc valles....
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir