| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| LAS PRODUCCIONES DE CJ ALARM, que os parecen??? |
| << < (2/4) > >> |
| SIMo:
Lo que pienso que a este productor le falta el ultimo paso pasa ser profesional y sacar discos producidos solo por el. Podria buscarse algun productor ya profesional que le ayudara con un disco y ver asi otro punto de vista o algo. Sus temas son muyyy parecidos entre si, y aun siendo makina, cosa que se agradece, les falta SENTIMIENTO. |
| DJGwenso:
ami em parece un grandisimo productor cn una gran ambicion , unas wenas ideas i perspectivas y en el futuro sera uno de los pilares de la makina,eso esperemos pk este xiko se lo curra y defiende la makina de siempre a muerte y cn sentimiento.Enga Alarm a liarlaaaaaaa |
| KIVY:
Personalmente me gustan mas sus producciones de ace unos años como el Final Attack que las actuales...no a mejorado nada desde entonces. La calidad de sonido si q es mejor pero...samples kemados, ralladas copiadas de otros temas...las melodias son mas de lo mismo...esto claro q ace MAKINA, pero no nos tenemos q conformar solo con eso. Devemos pedir originalidad i producciones mas cañeras i con mejor calidad. Es mi punto de visto. Le apoyo para que siga mejorando ;) |
| Reverendo:
junto a requena para mi son los 2 unicos productores 100% makineros que hay |
| DJGwenso:
--- Cita de: Reverendo en 29/05/05, 16:55:14 pm ---junto a requena para mi son los 2 unicos productores 100% makineros que hay --- Fin de la cita --- y cross-b ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |